[AYUDA] Cambiar número movil Pepephone

24.662 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

actualmente tengo contrato con Pepephone y lo que quiero es cambiar el número de movil. Vamos, modificar la numeración. ¿Como lo puedo hacer? ¿Tiene algun coste?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Me temo que no, tienes la opción a realizar otro contrato con unº nuevo y posteriormente dar de baja el tuyo si ya no deseas tener ese nº. El coste de un nuevo nº es de 18,60€ sim+envío.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danicla
Hola,

actualmente tengo contrato con Pepephone y lo que quiero es cambiar el número de movil. Vamos, modificar la numeración. ¿Como lo puedo hacer? ¿Tiene algun coste?

Gracias

Estas cosas mejor consultarlas con el SAC.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomafe
Me temo que no, tienes la opción a realizar otro contrato con unº nuevo y posteriormente dar de baja el tuyo si ya no deseas tener ese nº. El coste de un nuevo nº es de 18,60€ sim+envío.
Si haces una portabilidad de un prepago cualquiera (que puedes conseguir gratis en algún sitio), te ahorras ese coste.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Me extraña que no faciliten un cambio de número, cuando otros operadores sí lo hacen.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Dudo mucho que ofrezcan cambiar el numero

Esto es una compañía low cost, que elimina muchas cosas para ser low cost. En pepephone no existe la doble sim para tener un numero en 2 dispositivos.

Como ya cliente en el 1212 pide una alta nueva es posible que no cobren los gastos de envío al ser cliente, o si tienes cerca una alcon viajes pasa a buscar la tarjeta por la tienda.

...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danicla
Hola,

actualmente tengo contrato con Pepephone y lo que quiero es cambiar el número de movil. Vamos, modificar la numeración. ¿Como lo puedo hacer? ¿Tiene algun coste?

Gracias

Hola compañero, has aclarado algo sobre esa duda que planteaste?


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Pepephone