[NOTICIA] Samsung galaxy s6 reduce capacidad de batería a 2500 mah

5.823 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
a la manzanita le funciona

1800 mah en 4,7 de 1570 en 4. emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Eso mismo venia yo a decir, a mi iphone 6 le dura bastante bien la batería pese a ser de 1800, casi tanto diría yo como a el Z3 que en principio es de mas capacidad, o sea que igual sorprende luego y aguanta bien.
 #12
Escrito   0  0  
IOS tiene mucha mejor optimizacion de batería que android y la pantalla del iphone 6 no llega ni a full hd mientras que la del s6 sera 2k, 2500mah de batería en el s6 seria una gran cagada.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #13
Escrito   0  0  
Correcto ... esta "carrera" por meter y meter resolución se está cargando las baterías de los teléfonos, entre otras cosas ...

Una pantalla 720P es mas que suficiente para 5" y ahorras bastante batería ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #14
Escrito   0  0  
Para atrás como los cangrejos.
 #15
Escrito   0  0  
La clave va a ser el procesador Exynos que lleva, fijaros en el Galaxy Alpha, tenía una mierda de batería pero el bicho dura lo suyo.

Seguro que la batería durará más que la del S5 aunque lleve menos mAh.

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Cuando apple sacó el iphone 6 con una batería de 1800, se dijo de todo.. hoy por hoy está claro la batería del iphone 6, a pesar de tener la capacidad que tiene, su duración es más que aceptable... y por lo visto muchas compañías están tomando nota de ello... emoticon disimulo , como siempre claro.

emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
A menos que Lollipop esté super bien optimizado y que el Exynos sea también muy tranquilo, la cagada puede ser inminente. Quizás sea hasta más grande que el S5 y menos batería??
 #18
Escrito   0  0  
puede ser una cagada monumental.. Y no les van las cosas como para imolarse ellos solitos..
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Pues seguramente una cagada de ser verdad. Yo no se ya en que piensan los fabricantes, tanta ram, tanto procesador, grabaciones en 4k que casi nadie tiene donde reproducirlas... y todos los telefonos con una mierda bateria que apenas llega a 2 dias


+1.. y añado la falta de la radio FM emoticon facepalm

 #20
Escrito   0  0  
buffff, pues ni un dia va a durar
Volver a General