[AYUDA] ¿Como incluir linea adicional a canguro si ya pertenece a orange?

2.839 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Actualmente tengo una tarifa canguro ahorro contratada. Me gustaría incluir otra linea movil más dentro de canguro pero pasan dos cosas:

1) La línea está a nombre de mi novia (entiendo que habría que ponerla a mi nombre antes)
2) La línea ya pertenece a Orange (contrato), y en la web pone que sólo se pueden añadir a canguro o portabilidades desde otra compañía o migración de tarjeta a contrato.

¿Cómo podría añadir la línea?

(Pasar la línea a prepago, y luego a contrato no vale puesto que exigen una antiguedad superior a 3 meses para hacerlo)

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola MkNignt_19!!emoticon sonrisa

Lo primero que tienes que hacer es un cambio de titularidad para poner la línea de tu novia a tu nombre, las instrucciones las tienes aquí. Una vez que tengas la línea a tu nombre dentro del contrato en el que tienes la otra línea móvil con Canguro, solo tienes que hacer un cambio de tarifa que quedaría automáticamente como linea adicional Canguro en la modalidad que escojas. emoticon feliz

Un saludo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias Orange_mvl!!

Voy a hacer el cambio de titularidad ahora mismo. Podrías aclararme tambien las siguientes dudas?

1) He leido en las condiciones que al hacer el cambio de titular, poneis una permanencia de 12 meses. En mi caso la tarifa que tiene mi novia es una delfín 12, ¿A cuanto ascendería la penalización?

2) En nuestro caso, nos interesa la tarifa de 1centimo y 500mb, el precio promocionado en la web es de 0€/mes, ¿En este caso me mantendrían la promoción o se cobraría la linea a 6.95€/mes?

3) Al pasar de una tarifa delfín 12, (probablemente con permanencia) a una "menor" en canguro, ¿aplicais la penalización?
 #4
Escrito   0  0  
Hola de nuevo MkNignt_19,

Te contesto en orden para no perder ni una pregunta:

1º.- Por tarifa SIMO (Delfín 12 es una de ellas): 80€

2º.- Me imagino que te refieres a la tarifa Canguro Básico. La promoción de 12 meses a 0€ es exclusiva de la contratación para altas, portabilidades o migraciones de prepago a contrato por la web. Si haces un cambio de titularidad no podrías acogerte a esta promoción.

3º.- Es raro que tengas compromiso de permanencia por tarifa con Delfín 12 puesto que hace ya bastante tiempo que está descatalogada, pero al pasar a Canguro no deberías de pagar penalización alguna, simplemente se sustituiría la que tienes por una nueva. emoticon feliz

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial