Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

348.370 711
 #601
Escrito   0  0  
Por cierto usuario "antonio102" parece increible que despues de haberle abonado nosotros dos ajustes de kilos poniendo dinero de nuestro bolsillos nos tache de que nos estamos riendo de usted, nose que es para usted que se rian de uno...

cree que nosotros modificamos el peso de sus paquetes que envia por envialia? nosotros gestionamos todo desde Oviedo no tocamos ningun paquete ni en origen, ni en destino ni durante el transito del mismo.

Saludos.
 #602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio102
Hola

Solicito se reabra ticket. Va de un contrareembolso que nunca fue entregado,... y envialia confirma que no ha cobrado a genei por el extra del contrareembolso y genei se ríe de mi. Llevo más de 20 emails con copia a envialia, 2 llamadas y un chat y 4 tickets abiertos... todo por 2,42€ que no me quieren devolver. Si el paquete no se entrega el extra del contrareembolso no se debe cobrar
16411 (este me lo ha cerrado Sandra descojonándose de que no soy su único cliente)
13871
13817
13389

Llevo un mes detrás de este tema


Este otro por ajustes de medidas o pesos que se inflan solos los paquetes.. agradezco a envialia que me meta regale bolsas pero no que me inflen el peso y pagar más. Lo he hablado mil veces con ellos y con la delegación que lo mete en bolsas y no hay forma de que modifiquen nada... hay envíos que me cobran como si enviara agua embotellada..
Ticket 16393


PD: Ya que me vacilan diciendo que no soy su único cliente... yo digo que Genei no es el único proveedor de broker de envíos...



Aquí dejo una lista:

mensajerialowcost.com
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gran primer mensaje en este foro, compañero. Parece que te has dado de alta solo para esto...

Ya que usas este foro para tu beneficio, podrías dar las gracias, al menos, de que se te ofrezca esta oportunidad, aunque, la verdad, los que hacéis esto no volvéis a aparecer por el foro. Solo lo usáis para llenarlo de mierda, no he visto a nadie que se haya registrado para dar las gracias a un vendedor, comprador, servicio, ayuda, etc, etc...
 #603
Escrito   0  0  
Hola,

Te he enviado un MP.

Gracias.
 #604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniel_b1
Hola,

Te he enviado un MP.

Gracias.


Buenos dias,

acabo de contestarle,

Gracias.
 #605
Escrito   0  0  
privado!

😃
 #606
Escrito   0  0  
quisiera preguntar por tourline express, lo habeis puesto y quizas cambie a ver si trabaja mejor que envialia.

Tiene delegaciones en todas las provincias o es como chrono que tiene una cada X?


muchs gracias, genei es lo mejor que he encontrado, sinceramente desd hace años da el callo

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
quisiera preguntar por tourline express, lo habeis puesto y quizas cambie a ver si trabaja mejor que envialia.

Tiene delegaciones en todas las provincias o es como chrono que tiene una cada X?


muchs gracias, genei es lo mejor que he encontrado, sinceramente desd hace años da el callo


Buenos dias,

gracias por su comentario la verdad es que se agradece ya que lo normal es que la gente publique cuando le va mal y no cuando le va bien,

nosotros tener por seguro que intentamos mejorar dia a dia, no tenemos millones como otros pero tenemos personal con muchas ganas de hacerlo bien y mejorar dia a dia,

en cuanto a lo que preguntar de tourline tienen delegaciones propias estilo correosexpres y tambien franquicias, depende del codigo postal de origen, pero normalmente suelen tener varias delegaciones por provincia por lo que es probable que en una misma provincia tengas varias delegaciones de tourline,

correosexpres en ese sentido tienen una por provincia,

Saludos.
 #608
Escrito   0  0  
Buenas noches! Aprovecho para decir que he hecho varios envios con genei, y ni un solo problema.
Es mucho mas barato que otras,y el servicio post venta es muy bueno. Lo unico, os recomendaria que renegocieis con algunas empresas como nacex, pk me salia mas barato enviar con ellos directamente que con vosotros. Pero fue un caso puntual.

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
 #609
Escrito   0  0  
Más de 50 envíos con genei y todo correcto, el servicio postventa muy bueno.
 #610
Escrito   0  0  
Yo llevo unos cuantos envios con genei y he tenido dos problemas que me resolvieron al instante, en uno de ellos me devolvieron el importe íntegro del envio.... yo por mi parte es de lo mejor que hay.... en unos dias haré otro envio con ellos....

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Volver a Otros PRO