Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

348.150 711
 #591
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por neburgo
Buenos dias, dentro de poco tengo que enviar 2 cajas grandes de ropa, de unos 20 kilos. Que empresa de las que salen me recomendais??
Una pregunta, si en Correos Express no te localizan en casa, te dejan el paquete en la oficina de correos, o te lo llevan a alguna central.

gracias


Buenos dias,

disculpa la demora en contestar, actualmente por correosexpres si no te localizan en tu domicilio el paquete vuelve para la nave de correosexpres con el repartidor,

no lo dejarian en oficina de correos, esto ultimo es algo que quieren integrar para que el cliente pueda escoger si se lo dejan en oficina de correos o llevan a su domicilio,

Saludos.
 #592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genei
Buenos dias,

disculpa la demora en contestar, actualmente por correosexpres si no te localizan en tu domicilio el paquete vuelve para la nave de correosexpres con el repartidor,

no lo dejarian en oficina de correos, esto ultimo es algo que quieren integrar para que el cliente pueda escoger si se lo dejan en oficina de correos o llevan a su domicilio,

Saludos.


Bueno pues el envio y la recepcion perfectas. Se llevaron los bultos a las 12 de la mañana y a las 12 y media del dia siguiente estaba en el destino. Dentro de poco enviare otras 6 cajas grandes, me ha gustado mucho el servicio.
Una pregunta mas, cuando recogieron el envio el precio que ponía que me había costado, era muy superior a lo que yo pague, pero no me han cobrado nada de recargo ni nada. ¿habra algun problema?
 #593
Escrito (Editado )  0  0  
genei malo, no lo peor...
desde el dia 12 para que recojan un paquete en teruel y envien a sevilla y no tienen c*j*ne*.. todos los dias con el mismo rollo que el paquete ya lo han recojido y que esta en transito, y a los 4 dias despues de varios contactos diciendoles que el paquete estaba aun encima de la silla y de haber recibido el mismo rollo de que el paquete esta en transito, van y dicen que si que llevo razon que ha sido error de envialia... pero que c*j*ne* error de envialia, sera error vuestro, yo no le he dicho a envialia que el paquete esta encima de la silla os lo digo a ustedes y ustedes seguis diciendo que no que esta en transito.....
antes de ayer me dicen que van a pasar ayer nuevamente y otra vez mentira no pasa nadie.......

nefasto, nefasto...

ya ni me responden al chat..... para que .....

pues nada reclamacion paypal ... mi dinero lo quiero... paso de gestionar el envio con vosotros...

y.... lo peor para mi no es esto que me esta pasando, sino que yo soy uno de los tantos que iba recomendandoles por todas partes....... me cago en mi....!!!!!!!

SE agradece tu verde....
 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
genei malo, no lo peor...
desde el dia 12 para que recojan un paquete en teruel y envien a sevilla y no tienen c*j*ne*.. todos los dias con el mismo rollo que el paquete ya lo han recojido y que esta en transito, y a los 4 dias despues de varios contactos diciendoles que el paquete estaba aun encima de la silla y de haber recibido el mismo rollo de que el paquete esta en transito, van y dicen que si que llevo razon que ha sido error de envialia... pero que c*j*ne* error de envialia, sera error vuestro, yo no le he dicho a envialia que el paquete esta encima de la silla os lo digo a ustedes y ustedes seguis diciendo que no que esta en transito.....
antes de ayer me dicen que van a pasar ayer nuevamente y otra vez mentira no pasa nadie.......

nefasto, nefasto...

ya ni me responden al chat..... para que .....

pues nada reclamacion paypal ... mi dinero lo quiero... paso de gestionar el envio con vosotros...

y.... lo peor para mi no es esto que me esta pasando, sino que yo soy uno de los tantos que iba recomendandoles por todas partes....... me cago en mi....!!!!!!!


Buenas tardes,

dime porfavor la referencia de tu envio por privado para revisar lo ocurrido, y ver que compañeros te atendieron,

entiendo que si mis compañeros te dijeron que envialia indica que ya se recogio y esta en transito es porque los sistemas de envialia nos actualizaron tu recogida con seguimiento,

lo raro es que no se den cuenta antes de que no ahi paquete alguno para que envialia marque una incidencia y averiguar que pasa,

Te agradeceria me pasaras el codigo para revisar todo el proceso y tu caso y que no vuelva a repetirse,

disculpa las molestias,

Gracias.
 #595
Escrito   0  0  
yo tengo mas de 40 envios con ellos y todo perfecto,eso si los paquetes de peso inferior a 1 kilo,deberian ajustar el precio mas,salu2

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genei
Buenas tardes,
dime porfavor la referencia de tu envio por privado para revisar lo ocurrido, y ver que compañeros te atendieron,
entiendo que si mis compañeros te dijeron que envialia indica que ya se recogio y esta en transito es porque los sistemas de envialia nos actualizaron tu recogida con seguimiento,
lo raro es que no se den cuenta antes de que no ahi paquete alguno para que envialia marque una incidencia y averiguar que pasa,
Te agradeceria me pasaras el codigo para revisar todo el proceso y tu caso y que no vuelva a repetirse,
disculpa las molestias,
Gracias.


ya tienes el numero de envio... pero por mi no lo hagas, yo ya pedi el reintegro del pago y la anulacion del pedido.... y eso si es gracioso.. ayer por la mañana pido que no recojan el paquete, ademas les insisto que no envien a nadie que aunque vayan ya no se envia el paquete y ZASSS !!! mira tu por donde cuando no quiero que vengan ahora si que si lo envian....

sobre lo que indicas que te parece raro de que tus compañeros no se den cuenta de que el paquete no se hubiese recogido, mas raro me parece a mi DECIR varias veces por tickets de que el paquete no se ha recogido, que esta encima de la silla y que sigan insistiendo que sus sistemas les indica que esta en transito.... no se si esto para vosotros es logico pero para mi una persona me dice que el paquete lo tiene encima de la silla por lo que no puede estar en transito y vamos al menos me mosqueo y lo reviso pero por lo que parece sus compañeros no lo ven asi...

saludos.

SE agradece tu verde....
 #597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 19751975
yo tengo mas de 40 envios con ellos y todo perfecto,eso si los paquetes de peso inferior a 1 kilo,deberian ajustar el precio mas,salu2

yo realice 2 envios en años anteriores y todo perfecto....
y no habia realizado mas, porque me cargue y compre cientos de pack de paquete postalexpress ebay, cuando salieron y quedaba el envio en 4€ hasta 2kg. y envio en 24h.... y ahora queria comenzar a utilizar genei, pero primer (y ultimo) intento totalmente nefasto....

SE agradece tu verde....
 #598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
yo realice 2 envios en años anteriores y todo perfecto....
y no habia realizado mas, porque me cargue y compre cientos de pack de paquete postalexpress ebay, cuando salieron y quedaba el envio en 4€ hasta 2kg. y envio en 24h.... y ahora queria comenzar a utilizar genei, pero primer (y ultimo) intento totalmente nefasto....


Buenas tardes,

no me refiero a mis compañeros de lo raro me refiero a el personal de envialia ya que son los que nos dicen una informacion u otra, mis compañeros no estan en donde se recoge la mercancia y no saben si se recogio o no,

solo ven la informacion que da el cliente y la informacion que da la empresa de transporte que contrata el cliente,

y si me molesto en mirarlo porque nos gusta si es algun fallo nuestro tomar medidas para que no vuelva a pasar a nadie, para nosotros todos los clientes son importantisimos,

en relacion a tu pedido revisandolo en envialia indican que un supuesto paquete que recogieron en tu direccion el dia 16/02/2015 se recogio y se transito a destino,

lo raro es como envialia dice que se recogio algo que nunca se recogio y como generan un codigo de seguimiento de algo que no existe....

aqui el problema estuvo en la delegacion de envialia de tu zona la que hizo todo el jaleo,

mis compañeros reclamaron a envialia la recogida hasta en 3 ocasiones,

para proximos envios recomendarte correosexpres estas cosas no suelen pasar y la percepcion de calidad del cliente siempre es mejor,

Saludos.
 #599
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Solicito se reabra ticket. Va de un contrareembolso que nunca fue entregado,... y envialia confirma que no ha cobrado a genei por el extra del contrareembolso y genei se ríe de mi. Llevo más de 20 emails con copia a envialia, 2 llamadas y un chat y 4 tickets abiertos... todo por 2,42€ que no me quieren devolver. Si el paquete no se entrega el extra del contrareembolso no se debe cobrar
16411 (este me lo ha cerrado Sandra descojonándose de que no soy su único cliente)
13871
13817
13389

Llevo un mes detrás de este tema


Este otro por ajustes de medidas o pesos que se inflan solos los paquetes.. agradezco a envialia que me meta regale bolsas pero no que me inflen el peso y pagar más. Lo he hablado mil veces con ellos y con la delegación que lo mete en bolsas y no hay forma de que modifiquen nada... hay envíos que me cobran como si enviara agua embotellada..
Ticket 16393


PD: Ya que me vacilan diciendo que no soy su único cliente... yo digo que Genei no es el único proveedor de broker de envíos...



Aquí dejo una lista:

mensajerialowcost.com
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio102
Hola

Solicito se reabra ticket. Va de un contrareembolso que nunca fue entregado,... y envialia confirma que no ha cobrado a genei por el extra del contrareembolso y genei se ríe de mi. Llevo más de 20 emails con copia a envialia, 2 llamadas y un chat y 4 tickets abiertos... todo por 2,42€ que no me quieren devolver. Si el paquete no se entrega el extra del contrareembolso no se debe cobrar
16411 (este me lo ha cerrado Sandra descojonándose de que no soy su único cliente)
13871
13817
13389

Llevo un mes detrás de este tema


Este otro por ajustes de medidas o pesos que se inflan solos los paquetes.. agradezco a envialia que me meta regale bolsas pero no que me inflen el peso y pagar más. Lo he hablado mil veces con ellos y con la delegación que lo mete en bolsas y no hay forma de que modifiquen nada... hay envíos que me cobran como si enviara agua embotellada..
Ticket 16393


PD: Ya que me vacilan diciendo que no soy su único cliente... yo digo que Genei no es el único proveedor de broker de envíos...



Aquí dejo una lista:

mensajerialowcost.com
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Buenas tardes,

los tickets no los puedo reabrir ni ver, dime la referencia del envio de la comision del reembolso que comentas para mirarlo, a nosotros las empresas de transporte nos cobran la comision siempre que el servicio del reembolso no se haya podido realizar por culpa del destinatario,

si el servicio de reembolso no se pudo realizar por culpa de la agencia no nos lo cobran,

tambien me gustaria saber quien de envialia te dice que a nosotros no nos lo cobran, recordar a todos que envialia son franquicias y cada franquicia puede estar agusto con nosotros o querernos matar los que nos quieran matar difaman e inventan un monton de cosas,

y dime quien te atendio que consideres que te estuvo vacilando para revisar todo el procedimiento.

Saludos.
Volver a Otros PRO