Dinero retenido en cuenta PayPal por falta de verificacion, AYUDAA!

12.607 20
 #1
Escrito   0  0  
Hace unas semanas me hice una cuenta paypal con datos inventados para vender por eBay y despues enviar ese dinero a otra cuenta.El proceso fue bien hasta que al enviar el saldo de la venta a otra cuenta de un familiar este se da cuenta de que tiene el dinero retenido, de esto que llamo a paypal y me dicen que tengo que verificar la cuenta para que a mi familiar se le libere el dinero.Sin mas ya cuelgo porque no tengo forma de verificar esa cuenta cuando son datos inventados unicamente para tener una cuenta con la que vender.Mi familiar ahora tiene varias reclamaciones en su cuenta donde le pedian responder a lo que el a respondido que se trata de unos cobros.

Ahora la duda es si tengo alguna solucion con esto o me va a tocar perder ese dinero que no es poco
 #2
Escrito   0  0  
Pues probablemente sea dinero perdido . Pero por que usáis datos falsos para la cuenta ?? no lo entiendo si se trata de ventas legales

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #3
Escrito   0  0  
paypal es una mierda en general pero crear una cuenta con datos inventados... pasa lo que pasa
 #4
Escrito   0  0  
de todos modos legalmente no pueden apropiarse del dinero que no es suyo, en todo caso dile a tu "familiar" que devuelva el dinero esa opción suele estar disponible cuando bloquean la cuenta, y tu deberas hablar con paypal y explicarles que creaste la cuenta con datos falsos, te bloquearan la cuenta seguramente 6 meses pasados los cuales te dejaran retirar el dinero a tu cuenta bancaria para eso es tuyo no de ellos pero la cuenta no podras usarla para nada ni recibir ni enviar
 #5
Escrito   0  0  
como te han dicho ,en 180 dias(6meses) lo puedes retirar hasta entonces te has quedado sin ese dinero
 #6
Escrito   0  0  
No te van a dejar retirar el dinero si has facilitado datos falsos.

Principalmente como es lógico porque ellos no saben si realmente son falsos o no y por lo tanto no te van a dejar liberar ni enviar el dinero mientras no facilites la información que te piden.

Imagina que yo te robo la cuenta de paypal y me intento enviar dinero a otra cuenta.

Mientras no facilite esa información no me van a dejar finalizar la transacción como es lógico.

Lo que si que se puede hacer, es hacer una devolución del dinero que le has enviado a tu familiar para que el dinero se encuentre de nuevo en tu cuenta (la de los datos falsos).

Ese dinero no lo vas a poder retirar ahora, y por mucho que les digas que pusiste datos falsos no te los liberan.

No obstante tal y como te han dicho no se pueden quedar con tu dinero.

En 180 días te permitirán retirar el dinero a tu cuenta bancaria (esa si que está verificada desde el principio).

Si no verificaste la cuenta ahora sí que sí el dinero está perdido, si lo está no te preocupes que lo recuperarás en 6 meses.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
de todos modos legalmente no pueden apropiarse del dinero que no es suyo, en todo caso dile a tu "familiar" que devuelva el dinero esa opción suele estar disponible cuando bloquean la cuenta, y tu deberas hablar con paypal y explicarles que creaste la cuenta con datos falsos, te bloquearan la cuenta seguramente 6 meses pasados los cuales te dejaran retirar el dinero a tu cuenta bancaria para eso es tuyo no de ellos pero la cuenta no podras usarla para nada ni recibir ni enviar
+1, ¿cómo se van a quedar con el dinero de otra persona? Entiendo que lo máximo que van a poder hacer es retener el dinero durante ¿180 días? por si alguien reclamara ese dinero poderlo devolver y una vez confirmen que no ha habido ningún problema, lo liberaran a la cuenta y entiendo que luego darán de baja la cuenta con los datos falsos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por big_rapper
Hace unas semanas me hice una cuenta paypal con datos inventados para vender por eBay y despues enviar ese dinero a otra cuenta.El proceso fue bien hasta que al enviar el saldo de la venta a otra cuenta de un familiar este se da cuenta de que tiene el dinero retenido, de esto que llamo a paypal y me dicen que tengo que verificar la cuenta para que a mi familiar se le libere el dinero.Sin mas ya cuelgo porque no tengo forma de verificar esa cuenta cuando son datos inventados unicamente para tener una cuenta con la que vender.Mi familiar ahora tiene varias reclamaciones en su cuenta donde le pedian responder a lo que el a respondido que se trata de unos cobros.

Ahora la duda es si tengo alguna solucion con esto o me va a tocar perder ese dinero que no es poco


Sin comentarios.

emoticon facepalm
 #9
Escrito   0  0  
180 días siempre y cuando tuvieses tu cuenta bancaria... sino, no sé si devolverían los pagos al remitente, si te darían alguna alternativa...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por big_rapper
Hace unas semanas me hice una cuenta paypal con datos inventados para vender por eBay y despues enviar ese dinero a otra cuenta.El proceso fue bien hasta que al enviar el saldo de la venta a otra cuenta de un familiar este se da cuenta de que tiene el dinero retenido, de esto que llamo a paypal y me dicen que tengo que verificar la cuenta para que a mi familiar se le libere el dinero.Sin mas ya cuelgo porque no tengo forma de verificar esa cuenta cuando son datos inventados unicamente para tener una cuenta con la que vender.Mi familiar ahora tiene varias reclamaciones en su cuenta donde le pedian responder a lo que el a respondido que se trata de unos cobros.

Ahora la duda es si tengo alguna solucion con esto o me va a tocar perder ese dinero que no es poco



Ojalá se solucione todo de la manera menos gravosa para ti (yo creía que eso de las 2 cuentas, una falsa, en Paypal, era bastante habitual).emoticon colorao

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a La Taberna