en 6 meses adios a la factura de la luz???

3.785 13
 #11
Escrito   0  0  
¿Esto qué es, alguna broma o que el becario no sabía de qué escribir?.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rhamses
Esto no si si será verdad, pero esta web si que te hace independiente del sistema eléctrico, yo he pedido presupuesto.

Aquí tenéis un hilo del foro de los coches, comentando su experiencia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aquí la web de esta gente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Inviable. Carísimo.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #13
Escrito   0  0  
Inviable no puede ser, puesto que ya hay varias personas desenganchadas, ¿carísimo?...sigues pagando lo mismo de luz que cada mes, la diferencia es que a los 8 años finiquitas el préstamo y todo es tuyo, mantenimiento dicen a partir de 15 años.

Lloret de Mar(Girona)
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo he pasado del escepticismo a plantearmelo... Viendo los precios de los coches Tesla, me esperaba lo peor de su batería (que siempre ha sido el gran problema de la solar, el almacenamiento), pero con lo de Corta los cables, pues me lo pienso.

Vivo en una casa individual, tengo jardín y sitio para las placas, encima en la Costa de la Luz donde prometen 300 días de sol al año (ni de coña. pero...), y me meten unos rejones en la factura de la luz que me dejan tieso. Si el sistema funciona (por lo que he podido ver en el comienzo del hilo de FC, parece que si) habrá que pedir presupuesto, pasta y animarse.

En verano, lo que mas gasta es el aire acondicionado y es cojonudo el planteamiento. En invierno, los radiadores eléctricos (¡no se quien es el lumbreras que dice que en el Sur no hace frío nunca") son los que mas tiran, y dudo mas. Y aun así, me interesa.

Habra que estudiarlo, muy detenidamente.

Un saludo

Decepcionado de la vida, la gente y un poco de todo. Pero aquí seguimos.

Enjoying every mile I drive
Volver a La Taberna