2Gb en Lycamobile por 6 euros y 3Gb por 7.5 euros IVA INC. cobertura de movistar.

205.964 169
 #141
Escrito   1  0  
Acabo de hablar con atención al cliente y me confirman que los routers MIFI no son compatibles.
Yo quería la SIM para un MIFI que es el que uso con otras compañías, si no me vale voy a dejar morir la SIM, menos mal que me he estado enterando antes de hacer ninguna recarga.
Si lo permitiesen ganarían muchos mas clientes, de esta forma van a perder los que nos hemos hecho clientes para usarlos con estos MIFI.
Peor para ellos.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #142
Escrito   0  0  
emoticon Abajo

Pensaba contratarles tambien para usarlo en un mifi.

emoticon Abajo


Gracias por la info.
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
A mi me sale a 4.5 Euros y el de 2 Gb a 7€, teniendo en cuenta que en esta linea he activado una vez cada uno de ellos encaja con lo que preguntas.

Ellos nos tocan las narices con el tethering (aunque lo consigamos de otras maneras) y yo se las toco con el precio del bono de 1 Gb...... Les acabo de denunciar por publicidad engañosa, al no informar en la web de que sólo a 3,75€ la primera vez.

A razón de esto, hoy les llamé para ver porque no lo aclaraban en la página, y el operador ha dicho que lo sabe, que solo cumple ordenes y que estaba de acuerdo conmigo respecto a que esto denunciable.
 #144
Escrito   0  0  
Borrado por mensaje duplicado.
 #145
Escrito   0  0  
entonces habeis conseguido hacer tethering por bluetooth? Es decir, conectando por ejemplo una tablet por bluetooth a un movil android?
gracias''''
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
De todas esas pruebas a mi solo me funciona el foxfi y el pdnat+ por cable con galaxy s3 y con Zte v967s.
Si esos programas no reconocen tu dispositivo no le veo solución.
Voy a mandar un e-mail a Lyca a ver si tienen plan de activar el tethering aunque ya conozco la respuesta emoticon triste

Buenas, desde ayer soy de lyca y he podido hacer funcionar el bono de 1gb en el PC con el programa que comentas, pero veo un alto consumo de datos para el uso que le quiero dar y me gustaría saber si me podrías ayudar ha reducir el consumo te cuento la situación:
Trabajo creando webs mediante un hosting y recurriendo al WordPress para ello y donde vivo (zona rural en canarias) la conexión del adsl da pena y dolor para trabajar y probando el internet usando el móvil como módem y con lyca me mejora mucho y me gustaría saber si es suficiente 1GB para trabajar solo viendo paginas y editando artículos de las mismas y subiendo alguna que otra imagen en jpg, ya que abriendo el panel de control de 3 me empezó a consumir 40mb en poco tiempo y no se si se trata de algo que tengo que configurar en windows 8 o algo, decir que no tenía dropbox y el antivirus sin estar actulizando.
Muchas gracias de antemano y me es muy importante este tema.
 #147
Escrito   0  0  
Complicado lo que comentas, usar regularmente lyca desde pc hará que consumas rápidamente el Gb por culpa no solo de antivirus, sino también de actualizaciones del SO, java, adobe, google... yo lo uso solo ocasionalmente y las web de hoy en día, no adaptadas a móvil, pesan mucho. Si lo quieres usar como conexión única es mejor amena en casa o tarifas como las de hablacom o spunky, lo malo es el precio que parte de 20 euros y que es difícil darse de altas.
Con lyca tendrás que controlarlo como dices.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Complicado lo que comentas, usar regularmente lyca desde pc hará que consumas rápidamente el Gb por culpa no solo de antivirus, sino también de actualizaciones del SO, java, adobe, google... yo lo uso solo ocasionalmente y las web de hoy en día, no adaptadas a móvil, pesan mucho. Si lo quieres usar como conexión única es mejor amena en casa o tarifas como las de hablacom o spunky, lo malo es el precio que parte de 20 euros y que es difícil darse de altas.
Con lyca tendrás que controlarlo como dices.

Y habria una manera de evitar el uso de las demas aplicaciones al conectarse por el Internet 3G?, lo digo porque al menos el apartado de descargas lo cubro con el ADSL (Tengo permanencia aún de 2 años) y me interesa usar lyca solo para editar las web por wordpress como te comentaba a ver si es posible...
Un saludo.
 #149
Escrito   0  0  
En móvil si existe opción, pero en un pc desconozco si existe algo similar, a ver si algún forero puede aportar algo.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erristoff
Y habria una manera de evitar el uso de las demas aplicaciones al conectarse por el Internet 3G?, lo digo porque al menos el apartado de descargas lo cubro con el ADSL (Tengo permanencia aún de 2 años) y me interesa usar lyca solo para editar las web por wordpress como te comentaba a ver si es posible...
Un saludo.


Instala un cortafuegos y bloquea todo menos el programa con el que te conectas para ese trabajo usando Lyca.

También puedes desactivar el mostrar imágenes, sonidos, etc

Cuando termines y quieras usar la conexión normalmente con el ADSL, desactivas el cortafuegos.

Saludos
Volver a Otros