[ayuda] Amago A Yoigo, No Como Lo Esperado

5.907 13
 #1
Escrito   0  0  
Ayer a las 16:00 hice portabilidad a Yoigo esperando que se me resolviera esa misma tarde pero no fue así, desde entonces tengo el estado de la portabilidad: Pendiente de tramitar.
No se si debo cancelar (via web no tengo esa opción), o esperar a que me llegue el SMS de Yoigo o qué hacer. Igual me llega la tarjeta antes de que se me inicie la portabilidad... emoticon asco

Gracias por vuestra ayuda!!

laurak7227 ha adjuntado esta imagen:
[ayuda] Amago A Yoigo, No Como Lo Esperado

 #2
Escrito   0  0  
estoy igual que tu

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #3
Escrito   1  0  
Yo hice una el mes pasado y me tuvieron tres días esperando; cuando leía que la gente lo resolvía en un día me tiraba de los pelos. Pero al final se hizo el trámite y en 10 minutos llamada a Vodafone y cancelación en Yoigo.

Paciencia!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isgonta
Yo hice una el mes pasado y me tuvieron tres días esperando; cuando leía que la gente lo resolvía en un día me tiraba de los pelos. Pero al final se hizo el trámite y en 10 minutos llamada a Vodafone y cancelación en Yoigo.

Paciencia!


Entonces espero SMS de Yoigo sin problemas, no? Me pone un poco nerviosa estar esperando así...


Gracias!! emoticon Arriba
 #5
Escrito   1  0  
Cuando se realiza la portabilidad a Yoigo, hay un momento en el que se indica que se procederán a verificar los datos y después se llevará a cabo. Me imagino que será la criba para descartar a los que estén en la lista negra y realizar más comprobaciones. Hace menos de una semana realicé un amago y Yoigo lo tramitó en ese mismo instante, pero eso ya depende de cada caso particular.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasÓ igual y tuve que llamar dos veces.
 #7
Escrito   0  0  
pues yo voy a hacer a amena ahora mismo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tuve problemas por el tema de verificacion de la direccion de envio de la SIM, estaba todo parado, tuve que llamar varias veces para informarme de como estaba, al final lo cancele todo y lo hice a amena.

SE-610, SE-T10, SE-T28, SE-620, NK-8210, NK-8850, NK-8890, NK-N70,
SE-Vivaz, SG-SII, SG-SIII, SG-SIV, SG-S5, SG-S8, SG-S10+

Me puedes valorar si te he ayudado emoticon Aplauso
 #9
Escrito   0  0  
ya esta me acaba de llegar email.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #10
Escrito   1  0  
Yo esperaría, para no dar síntomas de desesperación en Yoigo ;-) la facilidad de cancelar por web vale la pena.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por laurak7227
Entonces espero SMS de Yoigo sin problemas, no? Me pone un poco nerviosa estar esperando así...


Gracias!! emoticon Arriba

Volver a Vodafone