[AYUDA] R me pide 200 pavos de fianza para pasarme a ellos?

3.814 3
 #1
Escrito   0  0  
Estoy con Tuenti, falta por cierto, mala cobertura, y las llamadas digitales no se pueden usar en ninguna parte. en mi zona solo hay cobertura buena de vodafone pero yo llamo mucho asi que me interesaba la tarifa de R de 18 euros.

solicité la portabilidad, hice la grabacion, y hoy me llaman pidiendome 200 euros de fianza para poder pasarme a ellos, despues de haber hecho la solicitud y la grabacion!!!

no decía nada en sus condiciones, no entiendo a que es debido esto, yo no tengo ningun credito con nadie, ni hipoteca, ni deuda de ningun tipo, no debo nada a nadie, asi que no lo entiendo.

lo unico que me consta es que estuve en ASNEF sin saberlo, de hecho me enteré hace pocos meses, por unas facturas de hace 5 años de Orange que realmente ni siquiera se que tenia sin pagar, 48 euros, pero que ya he pagado y no estoy en esa lista.

otra cosa no me consta la verdad.

a que se debe esta exigencia?
no estoy en galicia, estoy cerquita, en asturias, no se si eso tiene que ver de no ser galego para que me pidan ese dinero.

por cierto admito consejos sobre R, porque visto esto igual me lo pienso y busco otro operador.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno veo que nadie dice nada, casi que cancelo la portabilidad, no me fio.
 #3
Escrito   0  0  
Habiendo estado en Asnef y no vivir en Galicia; ahi tienes la respuesta.

No te compliques la vida. R movil es una operadora local gallega y su prioridad son sus clientes gallegos.

 #4
Escrito   0  0  
Yo, sinceramente, ni me plantearía la posibilidad de seguir adelante con el contrato, lo que sobra en estos momentos son operadores a donde ir, ¿que la tarifa es buena para ti?, puede, pero imagínate que dentro de 6 meses otro operador saca otra tarifa mejor y quieres marcharte, ¿que pasa?, ¿te lo devuelven sin rechistar en 24 horas?, haces bien en no fiarte, huye de prácticas así mientras que puedas.
Volver a móbil R