Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.647.840 3.388
 #1931
Escrito   0  0  
En el primer intento me ha querido clavar 38,25€, cuando lo dan en 30€. Acabo de intentarlo otra vez por facebook a ver si hay manera.

 #1932
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por meroll
Quiero hacer el amago a yoigo como indicas, que plazos hay ahora con lo de 24h?? cuanto tardan en llamarte desde que haces la porta desde la web?? es que el movil esta a nombre de mi mujer y tengo que estar yo para negociar y ella para aceptar...

Lo de las 24 horas se queda para la teoría. En la práctica, desde que solicitas la portabilidad en la web de Yoigo, la ventana de cambio tarda 4 días laborables. Jazztel te puede llamar en una hora o tardar incluso un día, no es algo exacto, depende. Si ves que no te llaman rápido, también puedes llamar tú a Jazztel a las 2 ó 3 horas haciéndote el tonto para informarte de cómo va la portabilidad y te pasarán con retenciones. Si te preguntan por el fijo y ADSL, les dices que también has iniciado portabilidad a otra compañía (ellos no saben si es verdad porque el aviso de portabilidad del ADSL tarda más tiempo). Una vez que aceptas la contraoferta, puedes cancelar la portabilidad también a través de la web de Yoigo. Te dejo un enlace donde se habla del tema.

http://www.gsmspain.com/foros/h1243...GO-via-WEB.html

Recuerda, se puede conseguir Pack Ahorro con 1.1 Gb y 200 minutos en el móvil por unos 30 euros o 2 Gb y llamadas ilimitadas por unos 35 euros. Ya nos contarás como acaba el tema. emoticon sonrisa
 #1933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Habitador
Te contraofertarán con el Pack Ahorro con 1.1 Gb y 200 minutos en el móvil por unos 30 euros o con 2 Gb y minutos ilimitados por unos 35 euros. Si aprietas, también puedes conseguir un bono de 1000 minutos para llamadas de fijo a móvil.

GraciAs por la información. He estado una semana intentando y no habia manera. Tenia lo mismo que hace un año y solo me ofertaban 30 min. de fijo a movil.. Es más hasta se sacaron de la manga una permanencia ficticia que he tardado 2 días en que me la quiten. Pero nada más.
Asi que ayer pedí portabilidad a vodafone. Pago un poco más pero más minutos y sobre todo SIN PERMANENCIA.
 #1934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Habitador
... Te dejo un enlace donde se habla del tema.

http://www.gsmspain.com/foros/h1243...GO-via-WEB.html

Recuerda, se puede conseguir Pack Ahorro con 1.1 Gb y 200 minutos en el móvil por unos 30 euros o 2 Gb y llamadas ilimitadas por unos 35 euros. Ya nos contarás como acaba el tema. emoticon sonrisa


Hace una hora lo he hecho por yoigo, esperando estoy que me llamen, sino sobre las 8 llamaré yo a jazztel.

El año pasado saque por 30€ iva incluido por Fb, pero este año no pasaban de un 20% 38€ y empezaban con un insultante 5%...

En fin a ver que saco, el problema mio es que soy indirecto y no hay nada ni que se le parezca...
 #1935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meroll
Hace una hora lo he hecho por yoigo, esperando estoy que me llamen, sino sobre las 8 llamaré yo a jazztel.

El año pasado saque por 30€ iva incluido por Fb, pero este año no pasaban de un 20% 38€ y empezaban con un insultante 5%...

En fin a ver que saco, el problema mio es que soy indirecto y no hay nada ni que se le parezca...


A ver si tienes suerte, porque para los indirectos es más complicado obtener los precios que te puse.
 #1936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Habitador
A ver si tienes suerte, porque para los indirectos es más complicado obtener los precios que te puse.

Me han llamado a las 2h aprox, le he contado la milonga de VF y me han dicho que imposible siendo INDIRECTO (les he dicho que VF me daba todo a 31), que como mucho 38€ iva incluido y si quiero otra ilimitada 12€ mas, me ha dicho que llame a VF y me den por escrito la oferta para que no tenga problemas, y que me llamaba en 30min, y aqui estoy esperando que me llame para aceptar....

que le vamos a hacer los de indirecto tenemos ese problema...
 #1937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meroll
Me han llamado a las 2h aprox, le he contado la milonga de VF y me han dicho que imposible siendo INDIRECTO (les he dicho que VF me daba todo a 31), que como mucho 38€ iva incluido y si quiero otra ilimitada 12€ mas, me ha dicho que llame a VF y me den por escrito la oferta para que no tenga problemas, y que me llamaba en 30min, y aqui estoy esperando que me llame para aceptar....

que le vamos a hacer los de indirecto tenemos ese problema...


Si te sirve de orientación, leí que a un forero con ADSL indirecto le daban el Pack Ahorro Ilimitado con 2 GB en el móvil por unos 42 euros (para los nuevos clientes el precio que aparece en la web es de 54 euros con linea fija e IVA incluido).
 #1938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Habitador
Si te sirve de orientación, leí que a un forero con ADSL indirecto le daban el Pack Ahorro Ilimitado con 2 GB en el móvil por unos 42 euros (para los nuevos clientes el precio que aparece en la web es de 54 euros con linea fija e IVA incluido).

No gastamos ni los 100min, asi que imaginate, el me ofrecia una 100min + 1,1gb y otra ilimitada por 50€ iva incluido, pero es que yo pago menos siguiendo en simyo con mi linea....


en fin ya acepte, estoy resignado, pero sabiendo que en indirecto ninguna otra te da nada igual.
 #1939
Escrito   0  0  
a una linea con adsl 100 megas y una linea con movil y perma con tarifa ilimitada...que nos pueden ofrecer? habiendo cumplido 12 meses d perma? pagamos 53,95
Gracias!
 #1940
Escrito   0  0  
A ver a mi que me harán...

Tengo ADSL 30MB sin minutos a movil + linea1 100m/100mb + linea2 100m/500mb

Nunca he tenido permanencia... estaba esperando a recibir el LG G3+Reloj para aventurarme y como ya lo tengo... (aunque ahora estoy esperando al ingreso de los 300€ pero no se pierde teoricamente)

Que crees que me pueden ofertar en este caso? No he visto a nadie en mi situacion.

Un saludo

PD: pagando 42.28€ oficialmente (casi siempre es 0, o muy poco por tema de Plan Amigo)

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
Volver a Telefonía fija