[TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB

292.575 314
 #201
Escrito   0  1  
Me alegro que el tuto siga siendo útil!!

@mataespesa, gracias a ti y a todos los demás por aportar más información.

quote:
Originalmente escrito por mataespesa
Por la web no puedes cancelar a partir de las 20:00. Es igual que por teléfono.

A mí me pasó alguna vez, pero al día siguiente por la mañana, lo puedes cancelar sin problemas (o no deberías tenerlos)


Historial: Nokia x1, Siemens x1, QTek x2, Samsung x2

Tratos OK: Shevy, nijon
 #202
Escrito   0  0  
Acabo de cancelar portabilidad via Web; muy fácil.

Gracias por el hilo.
 #203
Escrito   0  0  
Solo aportar que GRACIAS porque funciona perfectamente. Es fácil y rapidísimo.
 #204
Escrito   0  0  
Hoy a las 16:00h. he realizado portabilidad a Yoigo y en la web me aparece
ESTADO DEL PEDIDO: PENDIENTE DE TRAMITAR (no tengo activa la opción de cancelar via web).
Cuando se hace efectiva la portabilidad? Hasta cuando tengo tiempo de cancelar?
 #205
Escrito   0  0  
Ayer hice portabilidad a Yoigo a las 16:00h. y hoy sigue estando el pedido pendiente de tramitar.... es normal? no se si debería cancelar o hasta que no me lleguen los SMS de yoigo y Vodafone no debo preocuparme,,,

Gracias por vuestra ayuda!
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laurak7227
Ayer hice portabilidad a Yoigo a las 16:00h. y hoy sigue estando el pedido pendiente de tramitar.... es normal? no se si debería cancelar o hasta que no me lleguen los SMS de yoigo y Vodafone no debo preocuparme,,,

Gracias por vuestra ayuda!

No debes preocuparte, es cierto que suele ser todo más rápido pero tanto para aceptarla como para tenerla en espera ( bien porque quieran que les mandes algún tipo de documentación o porque estés en la famosa lista negra, te responden vía SMS o Mail )
 #207
Escrito   0  0  
lECHUGÓN por la información.

MUCHAS GRACIAS.

 #208
Escrito   0  0  
Interesante. Gracias
 #209
Escrito   0  0  
Yo al final cancelé ayer vía telefónica.

Llamada al 1707 Muy rápida. No me intentaron convencer como los de Orange hace unos meses. Te piden los datos y ya está. Mensaje de Yoigo al de unos minutos.

Te pueden pedir el número de pedido (que viene en el mail de confirmación), aunque a mí no me lo pidieron.
 #210
Escrito   0  0  
Sigue funcionando ?

Mil gracias al creador muy buen post

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Volver a Yoigo