[CHOLLO] Somos 3 en casa y hemos pasado de pagar 55€ a 18€ de Luz GASTANDO MÁS QUE ANTES

34.636 70
 #11
Escrito   0  0  
Yo también tengo contratado lo mínimo, y no me ha saltado la luz prácticamente nunca, y no voy vigilando de ir apagando nada. Eso si, la cocina es a gas, y la calefacción también, si no imposible, horno + un par de radiadores eléctricos ya lo harían petar. Aunque pago bastante más, unos 30 euros al mes.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
muy buen aporte, en mi casa si tenemos eso se nos iba ir cada dos por tres xD, todo electrico y mucho uso de herramientas electricas, pero para quien se arregle bien asi, es un gran ahorro
hace poco en casa subimos al maximo que nos dejaron y es una buena cosa, poco mas pagamos y podemos tener la induccion, el horno y las herramientas al tiempo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parami99
Jodo
Yo estoy pendiente de cambiar la potencia , pero únicamente iba a bajar de 5,5 a 4,4 y ya con eso me ahorro 12€.

Pero bajar mas la potencia me da miedo, pues no se cuanto me consume el aire acondicionado, no tengo forma de comprobarlo y ya bajarlo a 3,3 me da apuro.

Pero enhorabuena por vosotros.


Un A/A split estándar con bomba de calor puede estar en 1.5 Kw. Muchas veces tienen menos potencia que un radiador eléctrico ...

"¿Llevas un Siemens C10 en el bolsillo o es que te alegras de verme?"
Mae West.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parami99
Jodo
Yo estoy pendiente de cambiar la potencia , pero únicamente iba a bajar de 5,5 a 4,4 y ya con eso me ahorro 12€.

Pero bajar mas la potencia me da miedo, pues no se cuanto me consume el aire acondicionado, no tengo forma de comprobarlo y ya bajarlo a 3,3 me da apuro.

Pero enhorabuena por vosotros.


Comprate uno de estos en el leroy merlin o similar y te marca el consumo

[CHOLLO] Somos 3 en casa y hemos pasado de pagar 55€ a 18€ de Luz GASTANDO MÁS QUE ANTES

Para mejorar el foro utiliza la plantilla para ventas
 #15
Escrito   0  0  
La cocina de gas es mejor y más eficiente que una vitro hasta donde yo sé.


Y si, se puede vivir con 2,3 KW de potencia el problema es cuantas personas a la vez pueden vivir con esa potencia.

Los que más potencia necesitan son siempre los cachorros con resistencias eléctricas, como secadores, lavadoras, vitrocerámicas, etc...por lo que como bien explicas en algunos casos no puedes tener encendido más de un cacharro de esas características al mismo tiempo a no ser que le retoques para que necesite menos potencia. Desde luego para una familia de 3 o 4 individuos y con una buena organización con 2,3 KW es suficiente.


Muy buen aporte amg951 y enhorabuena

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #16
Escrito   0  0  
Nosotros somos 5 en casa y otra opción sin tener que bajar potencia es el binomio bono social y discriminación horaria, te ahorras bastante dinero si sabes adaptarte a los horarios de lavadoras , secadoras etc..

vive y deja vivir
 #17
Escrito   0  0  
Yo como tengo un acumulador de agua de 100 litros en mi casa si bajo la luz fijo que salta.Mi casa es toda eléctrica,vamos yo creo que fue diseñada por los de fenosa.
Aparte,tengo un estudio de grabación en casa ( un estudio de verdad,no una mesa de mezclas conectadas a un portátil) y si me salta la luz en casa... me puede joder una masterizacion. Asi que ni me arriesgo

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #18
Escrito   0  0  
Yo viviendo solo me lo plantee en su momento. Pero ante la duda (induccion) prefiero no arriesgarme emoticon sonrisa
 #19
Escrito   1  0  
Ojo que para acceder al bono social no es necesario bajar a 2,3... si bajas a 2,3 es automatico.... pero para parados, jubilados, gente sin ingresos también pueden acceder sin bajar la potencia reuniendo ciertos requesitos.
saludos
 #20
Escrito   0  0  
Yo , en mi caso, no lo veo...

En mi casa es absolutamente todo eléctrico, termo agua caliente, lavadora-secadora, vitro, horno, radiadores "calor azul", A/A con bomba de calor...

Somos 2 adultos y 2 niños pequeños. Solo con los radiadores ya tendría problemas, y no es que me sobre el dinero, pero "puedo" ir pagando los palos que me dan sin necesidad de pasar frío, regulando bien los termostatos de los radiadores ( tengo posibilidad de encenderlos por dependencias y no centralizados), optimizando y llenando siempre la lavadora,no haciendo uso innecesaro de luces y usando bombillas de bajo consumo y/o led en casa y cosas así...

Esto es para gente que se caliente en casa con otros sistemas o bien tenga gas natural para calefacción y agua caliente. En este tipo de casas como la mía y viviendo con niños pequeños, sinceramente es complicado tener que estar pendiente de no encender varias cosas a la vez para que no te salte el ICP

Aún así, gracias por comentarlo y disfrutalo. Seguramente habrá gente que le venga genial.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias