Envío de la nueva SIM 4G

34.541 78
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que pedí el adelanto de migración el primer día y hoy he recibido ésto:

Estimado cliente,

Te informamos de que procedemos a enviar a tu domicilio tu nueva tarjeta SIM que será la que utilizarás para cambiar de cobertura Vodafone a cobertura Movistar con 4G.

En unos días la recibirás en tu casa. Comprueba tu buzón de correo. Se trata de una tarjeta SIM "tricorte", que gracias al troquelado permite ser utilizada en terminales que requieren SIM, microSIM o NanoSIM, es decir, vale para todos los dispositivos.

Junto con la tarjeta SIM recibirás las instrucciones para solicitar la fecha que mejor te venga para el cambio. Tan sólo has de entrar en Mi Pepephone, con tu usuario y contraseña, e indicarnos de un modo muy fácil para qué línea quieres hacerlo.

Si tienes alguna duda, puedes llamarnos gratis al 1212 o o consultar en nuestra web el apartado de preguntas frecuentes sobre la migración a Movistar 4G.

Gracias por seguir con nosotros.

El equipo de Pepephone.

___
¿Alguién más lo recibió y ya tiene la SIM? ¿Cúanto os tardó? gracias

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo pedí tb el primer día y la línea de mi mujer tb, en total 3 líneas y ni mail como tu, ni sim, ni nada de nada. Les pregunté por Twitter y sin respuesta......a esperar.

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:
Yo también he recibido el citado mail y pedí el adelanto el tercer día, para dos líneas que tengo.
Creo que no van a enviar las nuevas tarjeta ni por antigüedad con ellos ni por haber pedido el adelanto en los primeros días.
Siguiendo una pautas logísticas y muy lógicas, las primeras tarjetas serán enviadas primero a Madrid, Barcelona y resto de capitales de provincia y pueblos con muchos habitantes.
Deberíais de ir poniendo vuestro lugar de residencia para ver los movimientos que van realizando.
Yo resido en Madrid Capital.
Un saludo.

Solo se que no se nada
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo de capital nada de nada... vivo en una colonia de un pueblo pequeño de Lleida... vamos, un sitio con un centenar de habitantes y sin un solo comercio y sin nombre en las calles, jajajja... a ver cuanto tarda en llegar...

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #5
Escrito   0  0  
+1, me acaba de llegar el mail de confirmacion de envio de la sim. Provincia Alicante.

Todos los dias llego tarde a la Oficina pero.....lo compenso saliendo pronto
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bupio
Hola:
Yo también he recibido el citado mail y pedí el adelanto el tercer día, para dos líneas que tengo.
Creo que no van a enviar las nuevas tarjeta ni por antigüedad con ellos ni por haber pedido el adelanto en los primeros días.
Siguiendo una pautas logísticas y muy lógicas, las primeras tarjetas serán enviadas primero a Madrid, Barcelona y resto de capitales de provincia y pueblos con muchos habitantes.
Deberíais de ir poniendo vuestro lugar de residencia para ver los movimientos que van realizando.
Yo resido en Madrid Capital.
Un saludo.

Pues no es asi.
Ayer hable con el SAC y me confirmaron el envio de mis tres SIM el dia 10 por Correos, soy del 2010 y de Alicante.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bupio
Hola:
Yo también he recibido el citado mail y pedí el adelanto el tercer día, para dos líneas que tengo.
Creo que no van a enviar las nuevas tarjeta ni por antigüedad con ellos ni por haber pedido el adelanto en los primeros días.
Siguiendo una pautas logísticas y muy lógicas, las primeras tarjetas serán enviadas primero a Madrid, Barcelona y resto de capitales de provincia y pueblos con muchos habitantes.
Deberíais de ir poniendo vuestro lugar de residencia para ver los movimientos que van realizando.
Yo resido en Madrid Capital.
Un saludo.


La lógica indica todo lo contrario, si enviasen todas las SIM siguiendo las pautas que citas, lo primero que pasaría sería que se saturaría la distribución en esas ciudades, he leído por algún lado (no se si es o no cierto), que las migraciones diarias estarían en torno a las 1500, si metemos a repartir 1500 sobres diarios en una ciudad como Madrid por ejemplo, que he visto que tiene unos 15 centros ASM para toda la Comunidad, pues salen a unas 100 entregas extra por centro de media, dependiendo del centro y de los repartidores que tenga seguro que habría muchos que excedan su capacidad, por todo ello, logísticamente, lo mas acertado es repartir esas cifras de 1500 SIMs diarias entre toda España para evitar saturar zonas concretas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
La lógica indica todo lo contrario, si enviasen todas las SIM siguiendo las pautas que citas, lo primero que pasaría sería que se saturaría la distribución en esas ciudades, he leído por algún lado (no se si es o no cierto), que las migraciones diarias estarían en torno a las 1500, si metemos a repartir 1500 sobres diarios en una ciudad como Madrid por ejemplo, que he visto que tiene unos 15 centros ASM para toda la Comunidad, pues salen a unas 100 entregas extra por centro de media, dependiendo del centro y de los repartidores que tenga seguro que habría muchos que excedan su capacidad, por todo ello, logísticamente, lo mas acertado es repartir esas cifras de 1500 SIMs diarias entre toda España para evitar saturar zonas concretas.
Las nuevas SIM para los clientes antiguos llegan por Correos no por ASM (lo dice el mail de Pepephone, y me lo han dicho a mi en el SAC), que se sigue utilizando solo para las portabilidades.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
Pantalan haz de nuevo las cuentas. Si reparten 1500 sim al dia tardan casi un año en terminar y se propusieron el fin de la migración antes del verano.

Yo soy de los primeros, recibí el mail de envio y soy de Africa......

 #10
Escrito   0  0  
Yo lo pedí el primer día solo recibir el email y me ha llegado el mail este hoy.
Volver a Pepephone