[AYUDA] Estafa Vodafone

2.462 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, les comento lo siguiente:

Hace un año conseguí con Vodafone la Tarifa Base Voz 1 E . A mediados de enero me llegó una tarifa de 16 E , al parecer era una suscripción a terceros que no habia hecho ( Estafa 1) . Al llamar me ofrecen 1 mes gratis de internet para no sentirme decepcionado . Ok. Todo guay . Ayer me llega un mensaje de que llevo este mes 16 E de internet LOL . Llamo y me dice que el 3 de Febrero me cambie a la tarifa fin de semana no se que , que no lleva internet y que por eso se me cobra al usarlo , y que no me puede poner ya la Base Voz . ( Estafa 2 )

Como hago yo para demostrar que ese cambio es totalmente erróneo?

Se hacen lo sordos completamente , la verdad que es flipante...
 #2
Escrito   0  0  
algún consejo?

¡Únete al reto de bolsa GSMspain!
Gana mucho sin arriesgar nadaemoticon Arriba
https://www.gsmspain.com/foros/h154...ain-Vol-II.html

Navega seguro en Internet
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Reto bolsa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
- 1º que te detallen cómo hiciste los cambios de tarifa (web, solicitud por sms, llamada, etc.)

- 2º da la lata

- 3º amaga con darte de baja si puedes.
 #4
Escrito   0  0  
Que te demuestren cuando cambiaste tu la tarifa y abre una reclamación y diles que te den de baja la linea al cambiarte las condiciones sin tu consentimiento.

A mi una vez me cambiaron la tarifa al aplicarme un descuento y luego al estar descatalogada no me la querían poner de nuevo. Al final lo conseguí y algún descuento adicional por las molestias.

Te toca pelear
 #5
Escrito   0  0  
Reclamación al canto y te toca pelear y amenazar con darte de baja a la línea. Como pones que llevas ya un año una buena opción yo creo seria hacer un amago y intentar que en retenciones te vuelvan a poner la tarifa que quieres que ellos tienen mucho más poder a la hora de cambiar las tarifas.

Mucha suerte compi

@@@ Vendo Applecare para iphone y iPad mandame un mp sin compromiso y te paso toda la info @@@@@
 #6
Escrito   0  0  
usuariosteleco.es

yo les he ganado todas las reclamaciones cuando me facturan con tarifas que no he pedido
 #7
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado varias veces que Vodafone me cobra cosas que no deberia, por suerte con un poco de insistencia y paciencia al final me lo arreglan. Todos los meses reviso la factura para no llevarme sorpresas.
Te recomiendo insisitir y crear incidencia, y si nk te lo arreglan amagar a ver si así reaccionan.

suerte!
 #8
Escrito   0  0  
Usuariosteleco es de las mejores opciones y seguro q saldras ganando.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por las respuestas


Un saludo

¡Únete al reto de bolsa GSMspain!
Gana mucho sin arriesgar nadaemoticon Arriba
https://www.gsmspain.com/foros/h154...ain-Vol-II.html

Navega seguro en Internet
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Reto bolsa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone