[AYUDA] Tarjeta CitiBank Cepsa

69.719 109
 #91
Escrito (Editado )  0  0  
Resumen:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
*A partir del 1 de Marzo entran en vigor otras condiciones: Hasta un 6% en Estaciones de Servicio Cepsa adheridas + 1% en compras de Alimentación y Viajes.
Aquí están las nuevas condiciones:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
En las tiendas DEPASO adheridas: los titulares obtendrán puntos-descuento por valor de un 3% del importe total de la compra de productos, servicios, lubricantes y productos de ayuda a la automoción CEPSA o ERTOIL (impuestos incluidos). En ambos casos, los titulares podrán conseguir un 3% adicional a cierre de extracto mensual de movimientos, cada vez que la facturación en compras en establecimientos que no sean estaciones de servicio ese mes sea de al menos 300€ (sumando las compras realizados por el titular principal y los titulares adicionales si los hubiera). El importe máximo sobre el que se aplicará el descuento correspondiente será de 75€ por transacción, 150€ de gasto diario y 4.200€ de gasto anual para compras que se realicen en la RED CEPSA.
quote:
El importe máximo sobre el que se aplicará el descuento de dicho 1 % será de 4.200€ de gasto anual por el total de las compras en establecimientos de Alimentación y Agencias de Viajes, realizadas por el titular de la tarjeta de crédito y las adicionales correspondientes si las hubiese.
 #92
Escrito   0  0  
Se que no va aqui, pero que diferencia hay entre la Pass Carrefour y la del Club de Carrefour a efectos de descuentos ??

Saludos

Intentar ayudar es lo importante
 #93
Escrito (Editado )  0  0  


Una duda que me queda, si gasto 300€ en algo que no sea alimentación ni viajes, entiendo que no me dan el 1%, pero si me cuenta para que me den un 3% más en cepsa?

A mi la barclays me la denegaron, no se si pedir la visa paypal, alguien tiene algún enlace? En su pagina es imposible encontrarla.

Compartiendo el delirio.
 #94
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por fexo1979
Se que no va aqui, pero que diferencia hay entre la Pass Carrefour y la del Club de Carrefour a efectos de descuentos ??

Saludos


La Pass es una Visa que acumula el 1% en puntos del Club Carrefour.

La tarjeta del Club Carrefour solo es una tarjeta de fidelización no sirve para pagar.

quote:
Originalmente escrito por keko1873
Una duda que me queda, si gasto 300€ en algo que no sea alimentación ni viajes, entiendo que no me dan el 1%, pero si me cuenta para que me den un 3% más en cepsa?

A mi la barclays me la denegaron, no se si pedir la visa paypal, alguien tiene algún enlace? En su pagina es imposible encontrarla.


Por favor, edita la primera parte, este hilo no es ni +REG y creo que es mejor no airearlo.

Yo creo que los 300€ en cualquier cosa valen para obtener el 3% adicional.
quote:
los titulares podrán conseguir un 3% adicional a cierre de extracto mensual de movimientos, cada vez que la facturación en compras en establecimientos que no sean estaciones de servicio ese mes sea de al menos 300€ (sumando las compras realizados por el titular principal y los titulares adicionales si los hubiera).


La Visa PayPal la tienes en paypal.es: Compra -> Más Opciones -> Tarjeta de crédito de PayPal.
https://www.paypal.com/es/webapps/m...ancial-products

Dan 1 punto por cada € gastado excepto si es a través de PayPal que dan 2 puntos.

Si todas tus compras son fuera de PayPal, te dan un cupón de 10€ cada vez que gastes 1000€.

Este cupón lo puedes usar para pagos a través de PayPal pero
- no siempre te sale la opción de usar cupones
- puedes usar varios cupones en cada compra pero si los cupones suman más que lo que tienes que pagar pierdes el valor restante del cupón
- en caso de que canceles una transacción pagada con cupones, se pierden los cupones.

Además últimamente funciona muy mal la asignación de cupones y están tardando muchísimo en enviarlos.
 #95
Escrito   0  0  
Editado, y imposible encontrar donde hacerme la tarjeta de paypal, entro en un bucle al darle a descubrir más.

Compartiendo el delirio.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1873
imposible encontrar donde hacerme la tarjeta de paypal, entro en un bucle al darle a descubrir más.

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/w...4-87149-8030-50

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #97
Escrito   0  0  
Gracias! Pedida!


Os lechugeo

Compartiendo el delirio.
 #98
Escrito   0  0  
Hola fmperez con la del Club carrefour tambien te dan el 1% de la compra por eso aparte de no poder pagar con ella no veo mas diferencias con la pass
Gracias por contestar un saludo

Intentar ayudar es lo importante
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fexo1979
Hola fmperez con la del Club carrefour tambien te dan el 1% de la compra por eso aparte de no poder pagar con ella no veo mas diferencias con la pass
Gracias por contestar un saludo


Te adjunto enlace a las condiciones de la PASS:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La diferencia principal es que con ésta puedes pagar fuera de Carrefour y acumular igualmente el 1% para el cheque ahorro en ciertos establecimientos. Lee la letra pequeña que tienes al final referente a este porcentaje que acumulan.

Saludos
 #100
Escrito   0  0  
Muchas gracias basicamente gastar mas de 100 euros al mes y no te cuentan pagar en tiendas fuera de Carrefour ni en estaciones de servicio...yo comprando en carrefour no se si llegaria
muchas gracias un saludo

Intentar ayudar es lo importante