[CONSEJO] iphone 6 plus de 16gb o 64gb???

5.868 32
 #11
Escrito   0  0  
A simple vista parece que el precio del 64Gb está más inflado de lo que debería, ¿has comprobado bien esos precios?

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #12
Escrito   0  0  
A no ser que tengas pensado llevar mas de un millar de fotos y guardar todos los videochorradas que te envíen, con el de 16 GB vas sobradísimo para el uso que quieres darle si no instalas muchos juegos pesados, ni haces muchos vídeos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Yo ayer hice un vídeo de 4 minutos a "máxima calidad" en mi G2 y fueron 500MB ... yo no se vosotros pero con 12 o 15 vídeos le dan por saco a los 16GB.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #14
Escrito   0  0  
yo personalmente no lleno los 16 GB

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #15
Escrito   0  0  
Si lo puedes pagar ve a por el de 64; yo tengo el de 16 y al final acabas obsesionado mirando el espacio restante.
 #16
Escrito   0  0  
Si puedes pagar los 64 ve a los 64, sino ve a por los 16 y utilizas almacenamiento en la nube. A ver a mi me parece una sablada que por ese dinero que pagas de extra solo obtengas 48 extra, pero es una tecnica comercial ya al tener que pagar una pasta por el de 16 al cliente suele tener menos reparo en pagar un "poquito" más respeto al precio original por un extra(misma tactica que el starkbucks)

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #17
Escrito   0  0  
sinceramente por la diferencia de dinero, yo te recomiendo coger el de 64gb sobre todo si eres una persona que no cambia de movil cada 2 por 3, ya que es mejor que sobre a que falte y estes luego a disgusto con el movil
 #18
Escrito   0  0  
yo por mi uso por 130€ mas me pillaria el de 64gb , ya que no vas a tener problemas de espacio, pero eso ya es cada uno , si no eres de hacer muchas fotos, descargar juegos o aplicaciones y sobre todo de hacer videos vas sobrado con 16gb.

twitter : @danistp
 #19
Escrito   0  0  
El de 64Gb sin duda. El de 16Gb tiene unos 11 para el usuario, que a poco que tengas unas fotos, dos apps gordas y algo de música, se te quedan a 0.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #20
Escrito   0  0  
Yo aconsejo siempre el de 64, mira que no soy de muchos juegos, pero solo con las fotos y los vídeos se llena rápido.

Ahora mismo tengo casi 20 Gb de fotos y vídeos, y es que los vídeos ocupan muchísimo.

Saludos
Volver a General