Garantia vodafone segundo año iphone

6.435 16
 #1
Escrito   0  0  
"VF info: Tu dispositivo xxxxxxxxxxxx es irreparable. En breve estará en tu tienda Vodafone , te avisaremos con SMS . si necesitas uno nuevo , pídenos asesoramiento."


Hace una semana lleve mi iphone con un año y ocho meses al servicio técnico de vodafone (a través de una tienda fisica) y hoy me ha llegado este mensaje.


¿Alguien con alguna experiencia parecida?


¿Hay alguna solución?



Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola Andrés,

Si nos contaras un poco más que le pasa al teléfono seguro que podremos decirte algo más. Sin saberlo, no sabemos si te lo dan por irreparable porque les da la gana o porque realmente es así.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres_ga
"VF info: Tu dispositivo xxxxxxxxxxxx es irreparable. En breve estará en tu tienda Vodafone , te avisaremos con SMS . si necesitas uno nuevo , pídenos asesoramiento."


Hace una semana lleve mi iphone con un año y ocho meses al servicio técnico de vodafone (a través de una tienda fisica) y hoy me ha llegado este mensaje.


¿Alguien con alguna experiencia parecida?


¿Hay alguna solución?



Gracias.


Que es lo q le pasaba al iphone?

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Que es lo q le pasaba al iphone?

Es una de esas averías que dicen los mecánicos que son las peores.

De las que se "arreglan" solas. Os cuento:

El teléfono se va a negro de repente y puede estar así una hora o un par de días.

Luego , como por arte de magia vuelve a la vida. Al principio le pasaba muy de vez

en cuando , pero últimamente muy a menudo. Un iphone 5
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres_ga
Es una de esas averías que dicen los mecánicos que son las peores.

De las que se "arreglan" solas. Os cuento:

El teléfono se va a negro de repente y puede estar así una hora o un par de días.

Luego , como por arte de magia vuelve a la vida. Al principio le pasaba muy de vez

en cuando , pero últimamente muy a menudo. Un iphone 5


Sí tienes una Apple Store podrías acercarte y ver que te dicen allí. A mi una vez me paso algo parecido con la garantía de segundo año en Movistar y no me lo reparó. Llame a Apple y tras ponerme muy pesado mi hicieron ellos el cambio.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Sí tienes una Apple Store podrías acercarte y ver que te dicen allí. A mi una vez me paso algo parecido con la garantía de segundo año en Movistar y no me lo reparó. Llame a Apple y tras ponerme muy pesado mi hicieron ellos el cambio.

A ver que me dicen "oficialmente" en la tienda vodafone cuando recoja el teléfono.

Pero creo que deberían darme alguna solución. Para eso se supone que es el segundo

año de garantía vodafone.

No tengo apple store en mi ciudad, pero gracias por la idea.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres_ga
A ver que me dicen "oficialmente" en la tienda vodafone cuando recoja el teléfono.

Pero creo que deberían darme alguna solución. Para eso se supone que es el segundo

año de garantía vodafone.

No tengo apple store en mi ciudad, pero gracias por la idea.


Pues sí no tienes una tienda cerca, según lo que te digan cuando lo recojas, llama a Apple y diles que Vodafone no se quiere hacer cargo de la reparación. Apple en este caso se tiene que hacer cargo de la reparación. Insiste y ponte pesado hasta que te pasen con algún supervisor.

S realmente lo han mandado a Apple a reparar te tienen que dar una hoja del SAT De Apple(en la hoja tiene que haber algún lado donde haga referencia de que ha sido mandado a Irlanda).
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Pues sí no tienes una tienda cerca, según lo que te digan cuando lo recojas, llama a Apple y diles que Vodafone no se quiere hacer cargo de la reparación. Apple en este caso se tiene que hacer cargo de la reparación. Insiste y ponte pesado hasta que te pasen con algún supervisor.

S realmente lo han mandado a Apple a reparar te tienen que dar una hoja del SAT De Apple(en la hoja tiene que haber algún lado donde haga referencia de que ha sido mandado a Irlanda).


Vodafone me temo que no los manda a Holanda. Creo que los miran en su propio

servicio tecnico al margen de Apple.

En cualquier caso abriré incidencia en la web de Apple y daré la chapa.

Eso si , les enviare escaneado el documento donde vodafone me de los motivos para

considerarlo "irreparable".
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres_ga
Vodafone me temo que no los manda a Holanda. Creo que los miran en su propio

servicio tecnico al margen de Apple.

En cualquier caso abriré incidencia en la web de Apple y daré la chapa.

Eso si , les enviare escaneado el documento donde vodafone me de los motivos para

considerarlo "irreparable".


Según lo que me dijeron a mi en Apple cuando me pasó, sólo ellos pueden abrir el teléfono y ver si se puede o no reparar. Todo es llamar a Apple y que te digan. Creo que será lo mejor.

Saludos y suerte!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Según lo que me dijeron a mi en Apple cuando me pasó, sólo ellos pueden abrir el teléfono y ver si se puede o no reparar. Todo es llamar a Apple y que te digan. Creo que será lo mejor.

Saludos y suerte!



Así lo haré. Iré poniendo los detalles en este hilo.

Saludos y gracias por la ayuda.

Volver a Vodafone