Bono Internet y caducidad.

19.961 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una línea en prepago y he contratado un bono de datos, el de 300MB, ¿caduca al me? o ¿cuando se agoten las 300MB?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Konkac
Buenas, tengo una línea en prepago y he contratado un bono de datos, el de 300MB, ¿caduca al me? o ¿cuando se agoten las 300MB?

Saludos.



Hola,

Al mes caduca.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Lo primero que se produzca.
Y si no quieres datos para los siguientes meses, tienes que llamar antes de se se cumpla el mes para que lo den de baja.
Saludos

Edito:
Es cierto caduca al mes, y los Megas que te pases lo cobran 3 centimos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Repetido.
Sorry
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si esto cambia, si pagas por 300MB pues tendremos que agotarlos hasta el final sin duda esto cambiará, es unrobo más de las operadoras.

Agotare el saldo y me pasare a otra que tenga bonos más económicos y con menos MB, eroski obliga a bonos de 300MB a 4€, me conformo con menos MB, aunque la tarifa de voz me gusta para llamadas cortas.

Gracias y saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Konkac
A ver si esto cambia, si pagas por 300MB pues tendremos que agotarlos hasta el final sin duda esto cambiará, es unrobo más de las operadoras.

Agotare el saldo y me pasare a otra que tenga bonos más económicos y con menos MB, eroski obliga a bonos de 300MB a 4€, me conformo con menos MB, aunque la tarifa de voz me gusta para llamadas cortas.

Gracias y saludos.


las tarifas de datos de eroski movil estan caducadas. En muchas compañias tienes 1 gb por 6 euros.

Si realmente usas pocos megas haz cuentas y mira si te va bien usar internet pagando lo que uses a 3cts/MB

el bono caduca al mes y se renueva automaticamente
si gastas los mb puedes darlo de baja y volver a darlo de alta y empiezas otra vez.
en el caso de que no quieras renovarlo cuando lo gastes o haga el mes hay que darlo de baja.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @especias
las tarifas de datos de eroski movil estan caducadas. En muchas compañias tienes 1 gb por 6 euros.

Si realmente usas pocos megas haz cuentas y mira si te va bien usar internet pagando lo que uses a 3cts/MB

el bono caduca al mes y se renueva automaticamente
si gastas los mb puedes darlo de baja y volver a darlo de alta y empiezas otra vez.
en el caso de que no quieras renovarlo cuando lo gastes o haga el mes hay que darlo de baja.


Verdaderamente la tarifa de internet no es muy allá, pero la de voz me interesa, mis llamadas son de muy poca duración y no me cobran el establecimiento, conservare la línea en Eroski por eso.

Saludos y gracias por la información.
Volver a Eroski móvil