[AYUDA] Alternativas a MetroMail?

2.915 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

En Android y en iOS uso CloudMagic, para mi es el gestor de correo perfecto.

Ahora que estoy pasando a Windows de nuevo, sólo encuentro que me haga casi lo mismo la app MetroMail, aunque no me terminad de convencer.

Además, preferiría una bandeja unificada para todas las cuentas, que MetroMail no la tiene. Y un punto negativo es que para más de una cuenta, hay que pagar, aunque bueno, no es mal mayor.

En resumen, busco un gestor de correo que soporte más de una cuenta y que tenga bandeja unificada.

Gracias!!

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nxnayx
Buenas,

En Android y en iOS uso CloudMagic, para mi es el gestor de correo perfecto.

Ahora que estoy pasando a Windows de nuevo, sólo encuentro que me haga casi lo mismo la app MetroMail, aunque no me terminad de convencer.

Además, preferiría una bandeja unificada para todas las cuentas, que MetroMail no la tiene. Y un punto negativo es que para más de una cuenta, hay que pagar, aunque bueno, no es mal mayor.

En resumen, busco un gestor de correo que soporte más de una cuenta y que tenga bandeja unificada.

Gracias!!


Pues el nativo, pero no es tan completo claro.

De momento no hay mas gestores buenos emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
A ver si poco a poco desarrollan uno así, que para mi es casi indispensable...

Si no probaré a tener varias cuentas de correo normal, cada una con tile y de momento dará el apaño...

Gracias!

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nxnayx
A ver si poco a poco desarrollan uno así, que para mi es casi indispensable...

Si no probaré a tener varias cuentas de correo normal, cada una con tile y de momento dará el apaño...

Gracias!


En Windows 10 ya sabemos que por lo menos tendremos la aplicación Acompli que hay en IOS y android.
Volver a Windows