[CHOLLO] Consigue 48 GB dropbox si tienes PayPal SIN PAGAR NADA!!

33.763 188
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! emoticon sonrisa

Necesario:


  • Una cuenta de email
  • Una cuenta paypal verificada
  • 3 minutos de vuestro tiempo

¿En que consiste?


Entrar a la web que yo os dire, crear una cuenta, os pedira paypal. Es un servicio de pago y podeis crear una cuenta premium por 3 dias, a partir del 3º dia cobran. PERO NO OS COBRARAN porque cancelareis la suscripcion en paypal y ya os despreocupais para siempre, porque no os van a cobrar ningun cargo.

Entonces me dais la cuenta creada en esa web (usuario-contraseña) y yo la cuenta dropbox de 50 GB (o ampliacion de 48 GB en una cuenta ya creada por vosotros).


Ya lo he hecho yo 2 veces sin problema. Aparte de otras tantas con spotify (para crear cuentas gratuitas de 2 meses premium) y tampoco cobran nada si cancelais el plan de pagos como yo os explicare en el tutorial.


Necesitare 1 cuenta cada 2 dias, asi que ire guardando la lista de usuarios que esteis interesados para hacer el trato. Enviadme un MP o dejad un mensaje en este hilo y os enviare la info.

## ACTUALIZACION ##

Ya he realizado los pasos, tienen sus 48 GB y correspondientes verdazos en sus perfiles:


  • josito_
  • skaker03
  • gabyno


Dejad vuestro mensaje en el hilo o MP, y os añadire a la lista, y a medida que vaya necesitando usuarios os envio los detalles tecnicos para hacer todo emoticon Arriba

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #2
Escrito   0  0  
Los 48Gb son para siempre ?
O sólo 2 años ?

Saludos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Los 48Gb son para siempre ?
O sólo 2 años ?

Saludos

Son 48 GB por dos años. (Aclaracion) Y al terminar suman 3 GB de por vida.

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #4
Escrito   0  0  
vamo a probar mandame como hacerlo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por infier
Son 48 GB por dos años. Y al terminar dejan 3 GB de por vida.

Pasados 2 años te añaden 3gb o se que da en 3gb?? lo digo por que yo tengo 6 y pico gb y si se va a quedar en 3...emoticon asco si es que te añaden 3gb después de los 2 años mándame privado con mas info pues me interesa emoticon Arriba

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   0  0  
Manda info y miramos.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
En referencia a Spotify ¿Lo que haces es crearte cuentas de usuario cada vez que se acaba el plazo de prueba premium? ¿Es necesario vincularla antes a Pay Pal para tener el plazo?
 #8
Escrito   0  0  
Apuntame.


Saludos.
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por zagro80
vamo a probar mandame como hacerlo
Te he enviado la info! emoticon Arriba

Los que esteis interesados, dejad MP y/o mensaje en este hilo emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por vilit
quote:Originalmente escrito por infier
Son 48 GB por dos años. Y al terminar dejan 3 GB de por vida.

Pasados 2 años te añaden 3gb o se que da en 3gb?? lo digo por que yo tengo 6 y pico gb y si se va a quedar en 3... si es que te añaden 3gb después de los 2 años mándame privado con mas info pues me interesa

Perdon por no explicarlo suficientemente claro, SUMAN 3 GB.
Ejemplo: tienes 12 GB, te añado 48 GB = 60 GB.
Despues de 2 años, NO te quitan 48 sino 45 GB, por tanto te beneficias de 3 GB para siempre. 15 GB. (12 GB + 3 GB).

quote:
Originalmente escrito por descargar2
En referencia a Spotify ¿Lo que haces es crearte cuentas de usuario cada vez que se acaba el plazo de prueba premium? ¿Es necesario vincularla antes a Pay Pal para tener el plazo?
Lo hacia hace 1 año. Creaba una cuenta nueva cada vez, y usaba paypal para aceptar la suscripcion de pagos, luego lo cancelaba en paypal. Esto solo funcionaba unas cuantas veces por cada cuenta paypal y habia que ir rotandolas, no se como andara ahora. Porsupuesto, cada cuenta con IP, email, y demas datos distintos.

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #10
Escrito   0  0  
¡Me interesa!

Así que cuando puedas info por favor :P

iPhone 6 64gb
iPad Air Cellular 32gb

Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

''Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.''

Valencia.