[VENDO] Busco a alguien con quien compartir una cuenta de uploaded

1.399 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, solo 1 persona y que no la compartamos con nadie mas , tiene que ser de fiar , ser reco y eso.. usaba el servicio de daredevil durante 1 año o asi ( casi 1 año) aun me faltaba 1 mes y pues ha pasado lo que ha pasado y pues busco con quien compartir una cuenta 1-2 años de Uploaded o de 6 meses también puedo aceptar

quien este interesado que deje mp o lo escriba aqui .. solo 1 persona nada mas

Ya ni se que poner aqui emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Nadie??? que quiero pillar hoy una cuenta....

Ya ni se que poner aqui emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Soy uno mas damnificado de las cuentas baneadas vendidas por dardevil69 y me interesa ,soy user mas habitual de htcmania con este mismo nick y tratos favorables,estoy muy interesado en recuperar cuanto antes cuenta en uploaded.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peritonito
Soy uno mas damnificado de las cuentas baneadas vendidas por dardevil69 y me interesa ,soy user mas habitual de htcmania con este mismo nick y tratos favorables,estoy muy interesado en recuperar cuanto antes cuenta en uploaded.
Losiento es que busco a alguien con mas votos, no es nada personal, pero soy muy desconfiado

Ya ni se que poner aqui emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Me interesa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aturfo
Me interesa
Sry, pero pido que sea minimo un reco del foro ( que tenga un minimo de votos) para comprar una cuenta a medias

ya sea 6 meses, 1 año o 2 años, aunque puedes hablar con el user de arriba vosotros 2

Ya ni se que poner aqui emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
a ver si aceptas yo toy interesado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karramba
a ver si aceptas yo toy interesado
Te mande mp

Ya ni se que poner aqui emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Listo, trato hecho con Karramba, 1 cuenta compartida entre los dos de 1 año ^^
ha sido un placer

Ya ni se que poner aqui emoticon sonrisa
Volver a Otros