[VENDO] IPHONE 6 - 4,7" - 16 GB - Blanco - Impecable - Buen Precio.

461 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente, pues detallo a continuación la venta.

Teléfono: Iphone 6 modelo 4,7" 16GB
Color: Blanco
Compañia: Sacado de Vodafone, pero viene libre, y tanto la caja como en el teléfono no hay ningún rastro de Vodafone, es como si fuese libre.
Estado: Impecable . Desde el primer día en funda de gel y protector, lo he mirado bastante bien, y no tiene ningún golpe, ni desperfectos, ni microrayas, nunca se ha caído. A mi parecer y SALVO QUE SE ME HAYA PASADO ALGO, esta muy muy bien. Quizás algo de polvo en el marco al tener la funda por decir algo, pero vamos, salvo que se le nota las huellas dactilares en la pantalla porque hace poco se quito el protector, puedo asegurar que esta impecable.
Accesorios: Viene en su caja de apple, junto con el cargador que aún tiene su plastico puesto y los AURICULARES que no han sido usado, siguen dentro de su caja.
Factura: Dispone de factura, fue comprado el 24/10/2014, con lo que tiene garantía y demás (Se ha usado poco mas de 3 meses)
Motivo: Me lo compre por probar ios, me duro un día.. no me convencio y se lo di a la parienta, que solo lo ha usado para whatsapp y poco mas, esta muy bien cuidado como digo, uso habitual tirando a poco, pero tampoco se hace con ios, asi que hemos decidido venderlo.
Fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Si alguno necesita mas fotos o aclarar alguna duda que pregunte, no he conseguido sacarlas con mas detalle). Pero lo único que puede apreciarse es motas de polvo o las huellas de los dedos, porque no tiene nada mas.
Precio: 480 euros (Gastos de envio incluido por mensajeria 24Horas MRW)
Modo de pago: Transferencia Bancaria, una vez recibido el pago se enviara el terminal.

NOTA ACLARATORIA: Según pone en la web de vodafone los terminales comprados despues del 01/08/2014 vienen libres, por lo que deduzco que este tambíen viene libre, aún asi he solicitado a vodafone el código de liberación por si hubiese algun error, ya que no tengo otra sim para comprobarlo y como por fuera no viene absolutamente nada de vodafone, entiendo que efectivamente viene libre.

Si alguno tiene mas dudas, o quiere saber algo mas que pregunte sin compromiso. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Me lo quedo a falta de concretar con el dueño!!!

Buscando compras y ventas seguras! Tratos en mano en Madrid!
 #3
Escrito   0  0  
En un principio esta vendido al usuario danieluqui. Lo siento duende83, he respondido según han llegado los mensajes por privado y me he puesto a hablar por whasts con el.

Se me olvido poner que responderia según llegada por MP, lo siento, por 3 minutos llego antes su mensaje que el de aquí. Si por cualquier motivo desiste de la compra si quieres estas tu detrás. Lo siento y un saludo.


 #4
Escrito   0  0  
Casi, que le vamos a hacer, quedo en colaemoticon guiño

Buscando compras y ventas seguras! Tratos en mano en Madrid!