[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.772.090 4.820
 #1471
Escrito   1  0  
Buenas noches, os cuento mi experiencia por si os sirve. Por motivos que ya he explicado (un engaño) inicie portabilidad a vodafone y hoy por la tarde me llamaron los de yoigo para cancelar, que lo iba a hacer de todas maneras, pero esperé a ver que me ofrecian y me ha ofertado lo siguiente:

-tarifa de 100 minutos y 1gb por 11 euros mes, si quiero 200 min y 1 gb sube a 18 euros/mes

y en telefonos solamente pregunte por iphone y z3 y me oferto lo siguiente:

- iphone 6 de 16 gb: cuota inicial 0 + 25 eur/mes x 24 meses y cuota final 69 mas unos gastos de gestión que no acuerdo la cantidad pero que hay que pagar también
- iphone 6 + de 16 gb: cuota inicial 89 euros + 25 euros/mes x 24 meses y cuota final de 80 euros más los gastos de gestión.
- sony z3: cuota inicial 0 + 18 euros/mes x 24 meses y cuota final 45 euros más gastos gestión.

Todo esto me lo ofertaron esta tarde y como no tenía nada claro lo de los telefonos acepté la tarifa y han quedado de llamarme el lunes para que les diga si quiero alguno o no, respetando este precio o si ha cambiado al ser ya febrero pues las tarifas de febrero.
Espero haber ayudado.
 #1472
Escrito   0  0  
despues de un año me voy a simyo, mendan sms lamar yoigo tenemos una oferta,,,,me ofrecen unicamente 100 mnt gratis en llamadas con mi tarifa la del 0 1.2g,,ejjejej si yo no llamo...me piro a simyo con la tarifa del 1 giga x 6 euros.

La vida es una sucesión de batallas.
 #1473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_626
despues de un año me voy a simyo, mendan sms lamar yoigo tenemos una oferta,,,,me ofrecen unicamente 100 mnt gratis en llamadas con mi tarifa la del 0 1.2g,,ejjejej si yo no llamo...me piro a simyo con la tarifa del 1 giga x 6 euros.

cuanto tardan en llamarte desde que iniciaste la portabilidad?
 #1474
Escrito   0  0  
Hola perdonar las molestias pero tengo unas dudas , es para un familiar

Si le queda 1 año de permanencia poca penalizacion si hace portabilidad, tiene ahora la tarifa de 1,2gb

Le ofreceran la de 100 min y 11eu?
le ofreceran telefonos al precio de renuevo o al precio de portar a yoigo?
tiene que pagar la penalizacion si se queda con la oferta de yoigo?
y por ultimo habeis reclamado el iva de la penalizacion??

Gracias y perdonar con tanta duda. El caso es que queria portar a otra compañia pero si le ofrecen algo del estilo se quedaria.

Un saludo a todos y gracias

"Si te caes siete veces, levántate ocho."
 #1475
Escrito   0  0  
Alguien sabe si amagando en.prepago hacia otra compañia yoigo ofrece movil para que no te vayas?
Mi madre recarga de 20 a 30 e mes no quierr contrato pero no le funciona movil.
El renuevo 59 .69 129e por un movil despues de 5 años y recargando ese dinero me parece caro q no hsya ofertas a 0e o por por 19 o 29 .a no ser un mierda de alcatel de tapa de hace 5años
Podeis indicar
Gracias y saludos
 #1476
Escrito   0  0  
Alguien sabe si amagando en.prepago hacia otra compañia yoigo ofrece movil para que no te vayas?
Mi madre recarga de 20 a 30 e mes no quierr contrato pero no le funciona movil.
El renuevo 59 .69 129e por un movil despues de 5 años y recargando ese dinero me parece caro q no hsya ofertas a 0e o por por 19 o 29 .a no ser un mierda de alcatel de tapa de hace 5años
Podeis indicar
Gracias y saludos
 #1477
Escrito   0  0  
Portabilidad realizada a lowi. Hoy me llega el famoso sms de no te vayas, llama gratis al 800622123, tenemos una oferta para ti y unas tarifas geniales.

Las ofertas de risa. Moto g 2 gen a 1 euro al mes y 49 de pago final, galaxy trend a 0, moto x 1 a 5€ y otras ofertas por el estilo. De risa ya que a las altas nuevas ofrecen el moto g p.ej. a 0 € en cualquier tarifa. Tratan mejor a los nuevos clientes que a los antiguos. Bye bye Yoigo.

 #1478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavielrana
Portabilidad realizada a lowi. Hoy me llega el famoso sms de no te vayas, llama gratis al 800622123, tenemos una oferta para ti y unas tarifas geniales.

Las ofertas de risa. Moto g 2 gen a 1 euro al mes y 49 de pago final, galaxy trend a 0, moto x 1 a 5€ y otras ofertas por el estilo. De risa ya que a las altas nuevas ofrecen el moto g p.ej. a 0 € en cualquier tarifa. Tratan mejor a los nuevos clientes que a los antiguos. Bye bye Yoigo.

No sé si estabas interesado en ello pero supongo que eres consciente de que has perdido la conectividad 4G con la portabilidad...
 #1479
Escrito   0  0  
Yo he hecho portabilidad a Vodafone, pero para irme , ya que tengo otra linea en vodafone, de la cual hice amago y me ofertaron el 50 % de descuento en mi linea de vodafone y la de oigo que porto, así que por una smart S se me queda en 6,5 euros (200 minutos y 800 mb), me ha llamado hoy yoigo ya que ayer no eche cuenta del sms que me enviaron y me ofertan a 9 euros iva incluido la del 0 para siempre y de regalo un bono de 1 gb hasta el 31 de diciembre. Teléfono no quiero. Le he dicho que me llame mañana, pero les voy a decir que no
 #1480
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
No sé si estabas interesado en ello pero supongo que eres consciente de que has perdido la conectividad 4G con la portabilidad...

Más o menos como que te regalen un ferrari y no tener carnet para conducirlo. Que más me da si mis moviles no funcionan en esa banda.

Tests de velocidad sobre 18 megas en interior de vivienda. Con eso me sobra
Volver a Yoigo