Simyo, segundo operador móvil en portabilidades en enero 2015

11.292 10
 #1
Escrito   0  0  
quote:
Simyo, segundo operador móvil en portabilidades en enero 2015

¡Buenas noticias! según los datos de las portabilidades móviles de enero, simyo es el segundo operador en portabilidades netas ;D

Portabilidades de enero

Cuando lanzamos las nuevas tarifas nos convertimos en los terceros operadores, después hemos seguido creciendo hasta llegar al medio millón de simyos y finalmente, este mes hemos conseguido 16.400 portabilidades netas, lo que nos sitúa ya en segunda posición.

Nos alegra saber que cada vez hay más valientes que se animan a dar el paso, dejar a su compañía de toda la vida y crear su propia tarifa con simyo. Y es que, no hace falta pagar una barbaridad para usar el móvil de forma normal. Sólo necesitas ver lo que consumes, elegir el bono o bonos que quieres y pagar lo justo.
Muchos ya las conocéis, pero por si acaso, aquí os dejamos las tarifas, para que sepáis todas las opciones que hay.
Tarifas
Pero las tarifas no lo son todo, porque frente al bombardeo de ofertas de un operador tradicional y la desconfianza a probar algo nuevo de algunos clientes, es difícil dar el paso. Ahí es donde entra en juego la pieza clave de esta historia, la razón por la que una pequeña compañía como simyo ha llegado al segundo puesto… nuestros clientes!
Sí, claro! vosotros que estáis ahí todo el día convenciendo a vuestros amigos, a vuestros familiares y animándoles a probar algo nuevo. Montándoles la tarifa, comparando sus facturas, ayudándoles a configurar su móvil, mandándoles mensajes de Whatsapp para explicarles como se hace una portabilidad… si es que así como van a decir que no! jejeje
¡¡¡Muchas gracias a todos!!!

PD: seguid dándoles la tabarra, que es por su bien! emoticon guiño



BLOG DE SIMYO

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #2
Escrito   0  0  
No me extraña que siga creciendo con las tarifas que tiene,enhorabuena.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #3
Escrito   0  0  
Grande, Simyo!

Orange vuelve a caer y utilizara las cifras de Simyo para maquillar las suyas (porque Amena... ni se sabe de ella).

Las grandes se la pegan de nuevo, que eso siempre anima el cuerpo, con estos frios que hace.

Y Simyo... pues si no fuera por la agresiva campaña publicitaria de Jazztel...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   0  0  
Pues a lo tonto Orange con Simyo y Vodafone con Ono y Lowi no pierden clientes emoticon roto2

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Simyo no puede ni podrá con jazztel a no ser que ofrezca buenos paquetes combinados con adsl o fibra de orange.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nelida22
Simyo no puede ni podrá con jazztel a no ser que ofrezca buenos paquetes combinados con adsl o fibra de orange.
No todo el mundo quiere adsl, y para esos jazztel no tiene ofertas

 #7
Escrito   0  0  
Estar por delante de ONO y su convergente es un éxito.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Yo me alegro por ellos, pero con esos datos... no van a forzar en dar 4g, en reducir la velocidad una vez pasado el bono o en acumular megas al mes siguiente... Lo harán posiblemente en un futuro, pero, repito, con esos datos de portabilidad en un futuro más bien lejano que cercano. Se darían mucha más prisa si la cosa no fuera tan bien
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcanjcan
No todo el mundo quiere adsl, y para esos jazztel no tiene ofertas

Que no las conozcas no significa que no las tengan, acabo de portar un par de lineas a jazztel prepago porque el precio es inmejorable.

Por el momento por cada recarga te dan un 50% más de saldo, lo que viene siendo un descuento del 33%. El bono que contratamos es el de 10€ que con el descuento se queda en 6,66€ y tenemos en cada linea 100 minutos, 1gb y llamadas a jazzteles gratuitas (básicamente entre mi pareja y yo) y llamadas fuera de bono a 6cent/min que me parece que es la mejor tarifa sin establecimiento de llamada. También tienen otros bonos que están muy bien para otro tipo de consumos.

Conste que también tengo un par de lineas de simyo que uso para otros menesteres y que sigo muy contenta con ellos, pero jazztel buenas ofertas fuera del adsl si que tiene, eso si, en prepago...

 #10
Escrito   0  0  
Pues los capullos de Jazztel han modificado algunas cosas de sus lineas prepago sin ningun tipo de aviso previo.

Ahora meten un sablazo de establecimiento en llamadas internacionales.

Y a partir de marzo han cambiado 3 cosas (esta vez si han tenido la decencia de avisar), incluyendo la subida de los SMS a 19ct! Mira que ahora algunas operadoras los regalan directamente.

Tmbien han subido el precio por MB fuera del bono, y el precio del bono de 250MB.

En las tarifas se puede ver el precio actual y futuro:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la familia tenemos 3 porque permiten lo de los 3000min de llamada gratis entre nosotros, y todavia no han puesto establecimiento en llamadas nacionales, y dan el 50% en la recarga. En fin... todavia no se ha estropeado mucho, pero es que van en camino.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo