[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

471.071 2.024
 #1871
Escrito   0  0  
Hola,

Pues pongo un Sony Smartwatch 2 en muy buen estado. Tiene la correa de metal negra y una de piel marrón. Esta en su caja y su cable de carga, ademas de dos protectores específicos de pantalla.

Precio :75 €

También tengo un Pebble steel con su correa de cuero negro original y una metálica.

Los dos con su caja con todo y funcionando a la perfección.

Precio: 110 €


Precio de conjunto : 175 €

Están en Mislata.

gmartine ha adjuntado esta imagen:
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3


Tratos OK: HeadgeaR, carlsberg, isca77, elkrimi, rambo3, fys, scpb(x3), morrongos, liberarcit, pepeto2001, jesus35, rafaman77, .kobe., xanaguay(X2), Pauroig, misantropo, ynot3003, carlitros9 y si se me olvida alguien lo siento y que me lo diga.

El del avatar: mi hijo Dani emoticon sonrisa


¡CHE DE VALENCIA!
salu2
 #1872
Escrito   0  0  
+ fotos

quote:
Originalmente escrito por gmartine
Hola,

Pues pongo un Sony Smartwatch 2 en muy buen estado. Tiene la correa de metal negra y una de piel marrón. Esta en su caja y su cable de carga, ademas de dos protectores específicos de pantalla.

Precio :75 €

También tengo un Pebble steel con su correa de cuero negro original y una metálica.

Los dos con su caja con todo y funcionando a la perfección.

Precio: 110 €


Precio de conjunto : 175 €

Están en Mislata.

gmartine ha adjuntado esta imagen:
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3


Tratos OK: HeadgeaR, carlsberg, isca77, elkrimi, rambo3, fys, scpb(x3), morrongos, liberarcit, pepeto2001, jesus35, rafaman77, .kobe., xanaguay(X2), Pauroig, misantropo, ynot3003, carlitros9 y si se me olvida alguien lo siento y que me lo diga.

El del avatar: mi hijo Dani emoticon sonrisa


¡CHE DE VALENCIA!
salu2
 #1873
Escrito   0  0  
Me interesa la compra de un Note 4. Color Blanco o Dorado. Que sea nuevo precintadado o como si lo fuese.


Saludos

Os saludo desde Valencia
 #1874
Escrito   0  0  
Busco iphone 6 precintado silver





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #1875
Escrito (Editado )  0  0  
Camiseta original Valencia CF firmada por toda la plantilla campeona/mitica de la mejor epoca del Valencia Piojo,Carboni,Mendieta,Cañizares,Albelda...Comememorativa del campeon.En muy buen estado,talla Xl

Precio a convenir

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1876
Escrito   0  0  
iPhone 4 16GB Negro, Libre.

En buen estado + cargador + funda batería + funda cassete.
Escucho ofertas!


iPhone 5S 16GB Libre Negro. Garantía hasta Octubre de 2016 con factura de compra. Solo se ha usado un par de meses, desde Diciembre en su caja. Siempre con protector delantero, trasero y funda. Está impecable. Todos los accesorios por estrenar. Regalo funda y 5 protectores delanteros y 5 traseros. Venta en mano en Valencia y Castellón.

Precio 420

qastorex ha adjuntado esta imagen:
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

 #1877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riuks
Camiseta original Valencia CF firmada por toda la plantilla campeona/mitica de la mejor epoca del Valencia Piojo,Carboni,Mendieta,Cañizares,Albelda...Comememorativa del campeon.En muy buen estado,talla Xl

Precio a convenir

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


O cambio por movil que interese..
 #1878
Escrito   0  0  
Vendido el pebble steel.


quote:
Originalmente escrito por gmartine
Hola,

Pues pongo un Sony Smartwatch 2 en muy buen estado. Tiene la correa de metal negra y una de piel marrón. Esta en su caja y su cable de carga, ademas de dos protectores específicos de pantalla.

Precio :75 €

También tengo un Pebble steel con su correa de cuero negro original y una metálica.

Los dos con su caja con todo y funcionando a la perfección.

Precio: 110 €


Precio de conjunto : 175 €

Están en Mislata.


Tratos OK: HeadgeaR, carlsberg, isca77, elkrimi, rambo3, fys, scpb(x3), morrongos, liberarcit, pepeto2001, jesus35, rafaman77, .kobe., xanaguay(X2), Pauroig, misantropo, ynot3003, carlitros9 y si se me olvida alguien lo siento y que me lo diga.

El del avatar: mi hijo Dani emoticon sonrisa


¡CHE DE VALENCIA!
salu2
 #1879
Escrito   0  0  
Vendo un altavoz bluetooth huawei de color blanco y precintado.

Es el modelo AM10S

40€

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #1880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasfern
hola buenas

vendo un iphone 5 de 16 gigas libre negro en buen estado .
pido 240 en mano e incluyo lo que veis en la foto ,en valencia capital


citando
Volver a Varios