[AYUDA] darse de baja del adsl y fijo

7.946 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xBacilonx
Dentro de las centrales de telefonica que hay en cada poblacion, hay mini centrales de las otra operadoras.
Por ejemplo: Una central tiene 5 plantas. Pues de esas cinco quizas 3 sean de telefonica, 1 de Vodafone y la otra de Orange.

Tu tienes asignado un "par de cobre" que llega hasta la central, en este caso a la de telefonica. El dia del "cambio" de compañia normalmente un tecnico que esta dentro de la central te desconecta y te mudara a la planta de la compañia que has contratado.
Esto se encargan entre ellas, tu no te preocupes. Tu solo asegurate de que te llega bien el adsl segun tu distancia de la central.
Yo por ejemplo tengo adsl directo de Vodafone y solo me llegaba 1 mega, porque la central la tengo a 5 km. Tambien influye el estado de los pares, pero para eso normalmente se puede solucionar.


Acabo de mirar con mi dirección y número y me sale q estoy a 848m de la central. Esa es buena o mala distancia?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murraymat
Acabo de mirar con mi dirección y número y me sale q estoy a 848m de la central. Esa es buena o mala distancia?

No deberias de tener problema en cuanto velocidad si tus pares estan bien.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #13
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Hace ya casi dos meses porté mi adsl de movistar a vodafone y hasta ahora todo ok. Hoy me llega una factura de movistar cobrándome no un router, sino dos!
He llamado a movistar y no me dejan ni poner una reclamación, alguna solución para solucionar esto? No tenía ni idea de que hubiera que devolverlo y nadie me informó.
Si devuelvo el recibo me incluirán en una lista de morosos?

Gracias de antemano
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raquelher
Hola a todos,

Hace ya casi dos meses porté mi adsl de movistar a vodafone y hasta ahora todo ok. Hoy me llega una factura de movistar cobrándome no un router, sino dos!
He llamado a movistar y no me dejan ni poner una reclamación, alguna solución para solucionar esto? No tenía ni idea de que hubiera que devolverlo y nadie me informó.
Si devuelvo el recibo me incluirán en una lista de morosos?

Gracias de antemano


Pufff Cuanto te estan cobrando?? Si no lo pagas ten seguro que te incluiran en la lista. Teoricamente te tendria que haber informado el operador donde gestionaste la baja donde devolver los aparatos y plazo. Lo suelen decir, al menos en los casos que conozco. Lo siento.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Como te han dicho, no te olvides de devolver el ROUTER en el plazo. Yo fui de los primeros pardillos que no se entero do router y me lo cobraron. Para colmo como no sabia nada del tema llame y me dijeron que aunque estaba fuera del plazo que lo devolviera igualmente y les llamara con el número de devolucion que me dieran en la tienda. Así lo hice, ¿y qué pasó? Que me quede sin router y sin dinero. Les mande una reclamación y mil llamadas después... Nada, ni router ni dinero. Total, no me vuelven a ver el pelo en movistar. Ah! Respecto a que nadie te informo de que hay que devolverlo, según me dijeron lo pone bien claro en el contrato que firmamos(y que casi nadie leemos).
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xBacilonx
Pufff Cuanto te estan cobrando?? Si no lo pagas ten seguro que te incluiran en la lista. Teoricamente te tendria que haber informado el operador donde gestionaste la baja donde devolver los aparatos y plazo. Lo suelen decir, al menos en los casos que conozco. Lo siento.


62 euros!
Yo no gestioné la baja con ningún operador de movistar, realizé una portabilidad a vodafone y en ningún momento me llamó nadie de movistar, por lo que desconocía todo esto.
Devolveré el recibo y pondré una reclamación en consumo y veremos a ver si sirve para algo o no.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pancerulo
Como te han dicho, no te olvides de devolver el ROUTER en el plazo. Yo fui de los primeros pardillos que no se entero do router y me lo cobraron. Para colmo como no sabia nada del tema llame y me dijeron que aunque estaba fuera del plazo que lo devolviera igualmente y les llamara con el número de devolucion que me dieran en la tienda. Así lo hice, ¿y qué pasó? Que me quede sin router y sin dinero. Les mande una reclamación y mil llamadas después... Nada, ni router ni dinero. Total, no me vuelven a ver el pelo en movistar. Ah! Respecto a que nadie te informo de que hay que devolverlo, según me dijeron lo pone bien claro en el contrato que firmamos(y que casi nadie leemos).

Me parece increible todo esto y un acto de mala fe por parte de movistar, yo no quiero para nada su router y no se si conseguiré algo, pero lo voy a intentar, desde luego yo no contrato nada mas con esta compañía, ya van dos malas experiencias y he escarmentado.

Si no queda otra tendre que pasar por el aro y que me cobren un router, pero no dos!!!!!!

Em fin, si consigo solucionar algo, os contaré.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raquelher
Me parece increible todo esto y un acto de mala fe por parte de movistar, yo no quiero para nada su router y no se si conseguiré algo, pero lo voy a intentar, desde luego yo no contrato nada mas con esta compañía, ya van dos malas experiencias y he escarmentado.

Si no queda otra tendre que pasar por el aro y que me cobren un router, pero no dos!!!!!!

Em fin, si consigo solucionar algo, os contaré.

Haber si tienes suerte. Yo también fue portabilidad a vodafone. Peque de pardillo y de desconocimiento.movistar no me vuelve a ver el pelo
 #19
Escrito   0  0  
¡buenas noches!
¡Bueno! Pues ya esta todo solucionado, realmente la cancelacion con movistar, la ha echo orange. He llamado hace un rato y me han dicho que el adsl y la linea fija, ya esta cancelada
Para que veais, llame el viernes pasado, para cancelarlo todo y me dijeron que en menos de 15 dias no me daban la baja
 #20
Escrito   0  0  
Os cuento como va la cosa de momento, lo primero que hice fue devolver el recibo en el que me cobraban los dos routers y a los 3 dias recibi una carta de movistar diciendo que tenia esa factura pendiente y que ingresara el dinero en un numero de cuenta.
Llamé a la ocu para informarme bien y me aconsejaron devolver el router(cuando fui a por la caja, me encontre con que habia 2 routers, no se por que me enviarian 2...) fuera de plazo y quedarme con justificante sellado y firmado decla devolucion y a continuacion poner denuncia en consumo y asi hice.
Me dijeron que ahora tocaba esperar a ver si movistar movia ficha o no, y que mientras no se resolviera esta denuncia no podian meterme en lista de morosos.
De momento no tengo noticias de movistar, quizas sea pronto, os contare novedades si las hay.
Volver a Telefonía fija