[CONSEJO] Ascend P7 ó Samsung A3

3.518 17
 #11
Escrito   0  0  
P7 sin duda alguna. Lo tengo y relación calidad/precio de las mejores hoy en día.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #12
Escrito   0  0  
Yo también me quedo con el P7, ligero, potente y buen diseño.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jatumey
Hola, se me termina permanencia en Voda y me apetece cambiar de terminal. Los dos elegidos son el Huawei P7 y el Galaxy A3
La diferencia de precio son 9€ ... pues eso, ¿con cual os quedariais?
Muchas gracias.


Yo tengo el P7 y es canela fina. Va muy bien, radio fm, cámara más que decente, trae el teclado swype, muy fluido, estéticamente muy bonito. La única pega que le puedes poner es EMUI. De batería te llegará al final del día.

El Samsung no lo he trasteado, pero por características el P7 le da cien vueltas.
 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Esta claro que el P7 gana por goleada.
Simplemente una duda más ... Un conocido tiene el P6 y me dice que el gps es como si no lo llevara, no conecta nunca.
Supongo que este tema se habrá solucionado en este P7.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jatumey
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Esta claro que el P7 gana por goleada.
Simplemente una duda más ... Un conocido tiene el P6 y me dice que el gps es como si no lo llevara, no conecta nunca.
Supongo que este tema se habrá solucionado en este P7.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.


Maps, Copilot, cerberus y runtastic. Conecta muy rápido el P7 y me funciona estupendamente.
 #16
Escrito   0  0  
Ok. Muchas gracias.
Decidido del todo.
 #17
Escrito   0  0  
a mi en el P6 el gps me conectaba al momento, incluso metido por carreteras de zonas rurales y muy perdidas

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #18
Escrito   1  0  

P7 de cabeza!

Yo cambié mi G2 por el P7 hace un par de meses y estoy contento. La batería dicen que es mala pero yo con brillo medio le he sacado 5h y 30 de pantalla...

Te lo recomiendo al 100%! Además lo llevo sin funda ni protector para aprovechar al máximo su diseño y de momento 0 marcas.

Saludos.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a General