[CHOLLO] jarra brita gratis al hacer pedido en tudespensa

1.940 5
 #1
Escrito   1  0  
beneficios:
* jarra brita gratis (valorada en 21€)
* descuento del 5% en el pedido
* pack de bienvenida de 3 productos gratis (valor sobre uno 4 o 5€)
* envio gratis a casa

requisitos:

hacer un pedido de mas de 75€ que con el descuento se queda en unos 71 y algo.

proceso:
te registras a través de este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es con mi referido y asi consigues el envio gratis y el pack de 3 productos gratis, luego entras en este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

haces el pedido de lo que quieras y ya está.
hay productos con buenos precios, otros son normales pero si tienes en cuenta los beneficios se convierte en un chollo
 #2
Escrito   0  0  
Hola compañero parece intereseante, pero cual el tu referido.?
 #3
Escrito   0  0  
Pone que si tienes un codigo promocional, Si tienes un código promocional o tarjeta regalo escríbelo aquí--------------- hay que hay que poner...????
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canitxe14
Pone que si tienes un codigo promocional, Si tienes un código promocional o tarjeta regalo escríbelo aquí--------------- hay que hay que poner...????

buenas, ahí no hay que poner nada, registrándote desde el primer enlace que he puesto ya estas usando el referido y consiguiendo el envio gratis y 3 productos gratis.

una vez registrado tienes que darle al segundo enlace que he puesto y entonces te aparecerá la promoción de la jarra brita y el 5%

Puedes simular la compra y veras que antes de pagar, si supera los 75€, te aparecerá todo resumido: la jarra gratis, el 5% de descuento, el envio gratis y te dirá que 3 productos gratis te corresponden.

cualquier duda me comentas
 #5
Escrito   0  0  
Interesante. Voy a ver si consigo hacer la compra semanal y llegar a esa cantidad. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toostrong
Interesante. Voy a ver si consigo hacer la compra semanal y llegar a esa cantidad. Gracias.

emoticon Arriba

ya contaras que tal, yo ya he hecho un par de pedidos y muy bien todo