El fin del user 4074

3.465 28
 #11
Escrito   0  0  
Gracias a todos por el apoyo!!

Lo de abandonar éste user es algo que ya habia pensado hace tiempo, lo que pasa es que ahora con la actitud de los Admins de ésta web mi decisión ha sido la de abandonar la web.

Si algún día cuando pase por aquí tengo suficientes ganas de postear como para crear un usuario nuevo, me volvereis a tener entre vosotros emoticon sonrisa

Saludos!!

Marc.

P.D: Aclararé un poco lo de los usuarios del messenger y demás amigos... lo que quería decir es que me gustaría saber que podía mantener contacto con algunos usuarios que me han parecido especialmente interesantes sin la necesidad de encontralos por aquí; porque a veces la gente deja de postear (abandonos, baneos) y sin otra forma alternativa de encontrarlos se pierde todo contacto con ellos.
 #12
Escrito   0  0  
No te preocupes por eso, yo estoy en la misma situación que tú.
Soy el user 4877emoticon carcajada
Desde que estoy aquí, no he añadido a nadie en mi messenger, salvo para dos compras y punto.
Tampoco he establecido ninguna relación amistosa con nadie, salvando algunas situaciones de risas y cachondeo. Para mí eso no es importante
Yo entro en el foro porque, en general, la gente me cae bien y siempre hay algo divertido o importante para leer o bien postear.
Si puedes hacer algún que otro amigo bien, pero si no, qué más da, simpre te quedarán los de "fuera"emoticon carcajadaemoticon carcajada

No creo que te vayas a ir del todo después de tanto tiempo, porque siempre te picará el "¿qué estará pasando en GsmSpain?"

Ánimo y quédate!!!:triste

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, pues que te vaya bien y si vuelves pos bienvenido seas otra vez emoticon carcajada.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #14
Escrito   0  0  
Mucha suerte, y si vuelves por aqui seras bienvenido emoticon alegre

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #15
Escrito   0  0  
Espero que al menos te encuentres mejor con esa determinacion, yo quizas haga lo mismo o quizas no pues me gustaria no estar enganchado a nada y meterme un poquito no puedo asi que o me quedare del todo o lo mismo al contrario para salir mas de casa que llevo varios meses que no salgo tanto como antes por acomodamiento o ni idea, bueno que dejo de contarte mi vida emoticon guiño

Al menos procuro pasar desapercibido en el foro emoticon sonrisa

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip
Al menos procuro pasar desapercibido en el foro emoticon sonrisa

emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon diabloemoticon diablo
Qué cachondo...DESAPERCIBIDO..

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #17
Escrito   0  0  
na, otro que nos abandona, a este paso vamos a quedar 4, suerte y como dicen por ahi VOLVERAS

 #19
Escrito   0  0  
volveras tio.
este foro es autentica d**g*.

un saludo y cuidate tio.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #20
Escrito   0  0  
demasiados somos los que nos encontramos en una situación similar a la tuya... y quién tiene la culpa de esto? en fin, un saludo y hasta siempre, aunque sea con usuario nuevo emoticon sonrisa (si te creas una nuevo usuario avisa y no te kedes con el personal haciéndote pasar por novato emoticon guiño )

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Volver a La Taberna