[QUEJA] Siguen cobrando facturas después de baja de linea.

11.422 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Con fecha 20/08/2014 les comunique a ustedes mi intención de hacer efectiva la baja de este numero de teléfono 6344*****.
Recibí contestación por parte de ustedes el día 20/08/2104 con el siguiente numero de solicitud #687***
Bien pues aun cuando no he seguido usando el móvil con ese numero, ni tengo linea con el, me siguen ustedes cobrando los 7€ mensuales de linea desde agosto de 2014 hasta ahora (febrero de 2015).
Que es lo que esta pasando?, acaso me siguen cobrando ustedes aun después de hacer efectiva la baja según sus condiciones de la pagina web.
Buenos días.

Para tener algo que nunca has tenido,tendrás que hacer algo que nunca hayas hecho.

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio que la paalbra es un tdoo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jolurope
Hola
Con fecha 20/08/2014 les comunique a ustedes mi intención de hacer efectiva la baja de este numero de teléfono 6344*****.
Recibí contestación por parte de ustedes el día 20/08/2104 con el siguiente numero de solicitud #687***
Bien pues aun cuando no he seguido usando el móvil con ese numero, ni tengo linea con el, me siguen ustedes cobrando los 7€ mensuales de linea desde agosto de 2014 hasta ahora (febrero de 2015).
Que es lo que esta pasando?, acaso me siguen cobrando ustedes aun después de hacer efectiva la baja según sus condiciones de la pagina web.
Buenos días.

Hola! Por fa, pásanos por MP tu número de teléfono y DNI del titular y vemos qué ha pasado. Muchas gracias y un saludo!
Volver a S.A.C. oficial