[AYUDA] Tuenti retrasa su 4G ¿problemas?

83.122 39
 #11
Escrito   0  0  
Seguimos sin noticias ??
 #12
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!
Seguimos con pruebas técnicas internas para garantizar la mejor calidad y salir con garantías. Os iremos contando por aquí cualquier novedad que surja emoticon sonrisa Muchísimas gracias por vuestro interés. Un saludo! emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Hola a tod@s!
Seguimos con pruebas técnicas internas para garantizar la mejor calidad y salir con garantías. Os iremos contando por aquí cualquier novedad que surja emoticon sonrisa Muchísimas gracias por vuestro interés. Un saludo! emoticon guiño


Y porque se publicito su salida para el 14 de diciembre?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Y porque se publicito su salida para el 14 de diciembre?

+1 emoticon carcajada emoticon carcajada

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Y porque se publicito su salida para el 14 de diciembre?

+1 y +1
 #16
Escrito   0  0  
Hola chicos,
El 15 de diciembre comenzamos con pruebas internas de ingeniería a modo de test. Seguimos en esta fase evaluando el servicio y su calidad con grupos de clientes-control, pues para implementarlo a todos los clientes queremos contar con todas las garantías y hasta que no esté todo ok no podemos lanzarlo.

No podemos concretar una fecha aún ya que el desarrollo técnico marcará el calendario.

De verdad que sentimos las molestias de este retraso, pero es totalmente lógico y preferible que el servicio tenga las máximas garantías de calidad antes de ofrecérselo a todos los clientes.

Como ya sabéis, cualquier novedad que surja, os la comunicaremos por todos las canales oficiales de comunicación.
Gracias por vuestro interés y, sobre todo, por vuestra paciencia emoticon sonrisa
Seguimos hablando,
Un saludo!
 #17
Escrito   0  0  
Paciencia incluido me pregunto: Tenéis pensado quitar próximamente (a CORTO plazo vaya) nuevas tarifas y 4G?
 #18
Escrito   0  0  
Me interesa saber si hay nuevas tarifas, porque estoy esperando algo mejor que la voz digital...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Me interesa saber si hay nuevas tarifas, porque estoy esperando algo mejor que la voz digital...
¡Hola Hak!
No te preocupes. Cualquier novedad que surja, os la comentaremos por todos los canales oficiales emoticon sonrisa

Gracias por tu interés y un saludo!
 #20
Escrito   1  0  
Necesitamos tarifas nuevas. Con mas gigas y sin subir precios.

Que Simyo os esta merendando literalmente. Y ahora Yoigo con la tarifa sin fin ya ni te cuento. Sin olvidar a Amena.

Total, que teneis que espabilar porque mal camino llevamos.

Que conste que tengo tres lineas con vosotros y sin quejas. Pero teneis que mejorar las tarifas....sin subir precios.
Volver a S.A.C. oficial