[AYUDA] +prv No es mal precio, ¿no?

8.134 44
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Gracias por tu opinión compi, me alegra sabr que mi reflexión no va tan desencaminada jejeje emoticon disimulo A ver si lo veo en Amazon a este precio! emoticon roto2

¿El terminal visto de frente que tal queda con el marco y los altavoces? ¡Muy tocho? ¿La pantalla HD luce bien? Recientemente tuve el Note 3 Neo, y no se si sería cosa de la SuperAmoled, pero siendo solo 720 para 5.5" se veía de miedo. ¿Sobre la tienda qué me podéis decir?


Es muy buena pantalla. La resolución para una batería perfecta. Otra peguilla, quizás, es que noto mucho brillo, no sé si me explico, no tiene fugas ni nada por el estilo, pero brilla que no veas.
Y tengo junto un Lumia 1520, que es una pantalla Fullhd, pero sin tanto brillo.

De la tienda no me fiaría. En Amazon Francia lo tienes en reacondicionados, estado muy bueno, por 199 euros. Si te gusta tiraría antes de Amazon a ésta.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
En stock. Envio de 10 a 20 dias habiles.

Really?!!!


Cuanto tarda esta gente en preparar un paquete? A mi me da mal rollo escuchando que los han echado ce confianza online


A mí eso me huele a que con el dinero que pagaríamos, realizan el pedido al extranjero y por eso ponen esos plazos de entrega. Aunque son conclusiones mías.
Yo también estaba tentado por el nokia 830 pero no me hace gracia esperar tanto.
Total, en dvdandorra está a 265€ y al día siguiente en casa...
 #13
Escrito   0  0  
Otro detalle a tener en cuenta es que HTC confirmó que recibirá 5.0

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Voy a enviar un ticket a la tienda para informarme más...

¿Podrías preguntar si tienen en stock inmediato algún lumia 830?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
A mí eso me huele a que con el dinero que pagaríamos, realizan el pedido al extranjero y por eso ponen esos plazos de entrega. Aunque son conclusiones mías.
Yo también estaba tentado por el nokia 830 pero no me hace gracia esperar tanto.
Total, en dvdandorra está a 265€ y al día siguiente en casa...


Conseguí el 1520 por 299 euros. Si no ya hubiera comprado un 830 en DVDandorra, para la poca diferencia no merece la pena cambiar. Y cuando te acostumbras a su pantalla... buffff. emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #16
Escrito   0  0  
Hola, en cuanto a la tienda y su fiabilidad ni idea.

En cuanto al terminal me parece un buen terminal, HTC hace buenos terminales, pero la pantalla me parece un poco grande, en general pasar de 5" me parece demasiado. Hay que tener en cuenta que además de la pantalla hay que contar con los marcos, y últimamente HTC mete unos marcos enormes.

En este caso el terminal tiene una longitud de 156.6mm
Por comparar tamaños el LG G3 (que tiene una pantalla de 5.5" como el HTC), mide 146.3mm
 #17
Escrito   0  0  
Los marcos es cierto que es algo a tener en cuenta.
Pero compararlo con los marcos del G3 lo veo chungo, es un modelo muy bien aprovechado.
Aún así creo que para el rango de precio es de lo mejorcito.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
¿Podrías preguntar si tienen en stock inmediato algún lumia 830?

De momento no me deja enviar más tickets. Cuando me contesten pregunto compi.

Es un puntazo también que vaya a recibir 5.0, tiene muchas cosas buenas el terminal.

Salu2
 #19
Escrito   0  0  
buen aparato

Apadrino jazztel. Mandar privado y beneficiate de un descuento de 30€
 #20
Escrito   0  0  
Para la siguiente si quieres pon el +prv de verdad.emoticon roto2

Por lo demas, el movil no esta mal por ese precio, y si a ti te viene bien, pues para adelante.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
Volver a General