Cada dia el SAT es peor

28.289 32
 #31
Escrito   0  0  
+3 emoticon gafas

Hay que darles tiempo. Son pocos empleados y supongo que estarán desbordados con todo el tema de las SIM y los cambios
 #32
Escrito   3  0  
Yo no tengo problemas, pero a veces leyendo el foro me sorprenden ciertos comentarios. No sé porque se justifica tanto a pepephone. Si presumen de SAT, tendrá que ser muy bueno. El hecho de que el resto sean una mierda no hacen al de pepephone una maravilla. Además, es una empresa, si están desbordados porque son pocos o lo que sea, no es nuestro problema, que contraten a más gente, pero yo no les voy a justificar. Si eso pasara en cualquier otra compañía, le iban a caer palos por doquier.

Yo, por la experiencia que tengo con ellos en ADSL y en movil, es un SAT normalucho, y que pueden que te solventen o no el problema como todos, si es cierto que son españoles, te entienden a la primera y tu a ellos y no te marean mucho, pero fuera de ahí... Yo he llamado, y no me han solventado el problema. Les escribí un mail, y no me lo contestaron. Luego por twitter si que me contestan bastante rápido, pero un día tardaron mas de 24 horas en solventar un problema con la web que no me dejaba portar y me dejaron ahí sin contestación, hasta que yo les volví a twittear.

Todo esto, para decir que es un SAT normalucho, y que no hay que adorarlo como si fuesen la leche ni justificar sus problemas como si fueran colegas. Y que conste que estoy muy contento con Pepephone en general.

Saludos
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristo08
Yo no tengo problemas, pero a veces leyendo el foro me sorprenden ciertos comentarios. No sé porque se justifica tanto a pepephone. Si presumen de SAT, tendrá que ser muy bueno. El hecho de que el resto sean una mierda no hacen al de pepephone una maravilla. Además, es una empresa, si están desbordados porque son pocos o lo que sea, no es nuestro problema, que contraten a más gente, pero yo no les voy a justificar. Si eso pasara en cualquier otra compañía, le iban a caer palos por doquier.

Yo, por la experiencia que tengo con ellos en ADSL y en movil, es un SAT normalucho, y que pueden que te solventen o no el problema como todos, si es cierto que son españoles, te entienden a la primera y tu a ellos y no te marean mucho, pero fuera de ahí... Yo he llamado, y no me han solventado el problema. Les escribí un mail, y no me lo contestaron. Luego por twitter si que me contestan bastante rápido, pero un día tardaron mas de 24 horas en solventar un problema con la web que no me dejaba portar y me dejaron ahí sin contestación, hasta que yo les volví a twittear.

Todo esto, para decir que es un SAT normalucho, y que no hay que adorarlo como si fuesen la leche ni justificar sus problemas como si fueran colegas. Y que conste que estoy muy contento con Pepephone en general.

Saludos


Normalucho, ¿eh?. Prueba el 1004 en el que entras en un bucle de robots y, tras varios intentos, sigue diciéndote "Lo sentimos…" y te cuelga. Ni metiendo el número por voz, ni por teclado.
Eso, no pasa en Pepephone. Hasta que no tienes que volver a tratar con un puñetero robot, no te das cuenta el peso que te has quitado de encima. Y eso no te lo dan las grandes. Por experiencia propia

Ratoncito y Mastodonte (Principal)
Pulpo Pepe (secundaria)
Volver a Pepephone