¿Por qué no hacéis la portabilidad a Lowi?

30.885 52
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, no tengo ánimo de crear polémica, yo antes era de Pepephone y me fui a Simyo porque mis llamadas eran muchas, pero cortas (no más de 3 minutos la que más) y sus bonos me venían genial.

Pero el otro día estando con un amigo que tiene Pepephone y hace llamadas muy largas (tiene la novia fuera) le estuve hablando de Lowi una compañía nueva patatín patatán... y a lo tonto a lo tonto mientras le contaba lo que tenía mejor que Pepephone me hizo entrar en duda y pensar ¿Por qué sigue la gente en Pepephone?

Veamos....

1) El establecimiento de llamadas es en los dos el mismo coste 0,18. Pero con pepephone tienes 20 min gratis antes de que te tarifiquen por minuto pero en Lowi para que eso ocurra el tiempo es de 1h (40min más)

2) Con Lowi puedes acumular los megas con Pepephone no

3) Con Lowi te limitan la velocidad una vez te pasas los megas contratados con Pepephone te cobran

4) Con Lowi puedes contratar entre 1gb y 2gb saltos de 200 megas... 1,2 1,4 1,6 1,8 y 2 pero con pepephone entre 1 y 2 no hay nada o es 1 o es 2gb
--------

Cosas por las que la gente sigue en pepePhone se me ocurre que sea por 4g (que no lleva ni una semana) por el servicio de atención al cliente que se comenta que es muy bueno y por.... no sabría como decirlo por identificación con la empresa? su forma de "buen rollo" de actuar......

Pero aun así sinceramente desde mi punto de vista, Lowi es mucho más interesante.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Me gustaría saber vuestras opiniones por las que seguís en Pepephone o habéis hecho la portabilidad a Pepephone... Mi amigo me dijo ostras pues si que está bien tío a ver si le echo un ojo y me cambio.... pero ha pasado del tema (por regla la gente le da un perezón hacer la potabilidad)
 #3
Escrito   0  0  
Personalmente no he probado Lowi. Si he probado Pepephone y supongo que el seguir con ellos es por su transparencia. Hacen lo que dicen y dicen lo que hacen. No hay más, y eso en el mundo de la telefonia en este país es muy raro. Lowi? No sé el futuro de esta OMV de vodafone que acaba de salir al mercado, pero lo que puede echar a la gente para atrás es que sea de Vodafone, la que hasta hace poco ha sido la OMR con peor SAT de España (ahora solo superada por Orange). También hay que ver ahora el movimiento en el mercado porque los que estaban con Pepephone por la cobertura Vodafone pero no querían pagar las tarifas de Vodafone no les va a quedar otra que pasarse a Lowi, o bien buscar otra alternativa cobertura vodafone como Eroski o Hits, aunque sus planes sean distintos.

Saludos

 #4
Escrito   0  0  
emoticon asco emoticon roto

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   1  0  
Lowi es caca porque es Vodafone encubierta y cuesta 0,10€ más. Modo irónico off.
Ahora en serio, tienes razón, con Lowi todo son ventajas, pero la gente prefiere ser fiel a Pepe.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   1  0  
Hola
Mi opinion personal...llevo años con pepe y la gallina me sigue poniendo h u e v o s de oro.¿porque cambiar?
Larga vida a pepephone y a los clientes.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #7
Escrito   0  0  
Interesante propuesta la de Lowi, pero Pepephone no me ha fallado en todo el tiempo que llevo con ellos y no necesito cambiar.

Saludoss
 #8
Escrito   0  0  
En mi opinión, las ventajas que me pueda ofrecer Lowi no son suficientes. "Mejoran" algo las tarifas estándar de Pepephone, pero yo, por poner un ejemplo, tengo la tarifa shurperro:

-Esta tarifa me cuesta 4€ frente a los 6€ de Lowi.
-Tengo sólo 500MB, pero me sobraría el GB que ofrece Lowi porque la mayor parte de mi tiempo o estoy en el curro o en mi casa con wifi.
-Llamadas sin establecimiento, cosa que Lowi cobra (mis llamadas son generalmente breves).
-SAC infinitamente mejor que cualquier otro que haya probado (Lowi no lo he probado pero dudo que mejore al de Pepe, como mucho lo podrá igualar).

Así que, como yo lo veo, depende del consumo de cada uno. En mi caso no me veréis por Lowi con esas condiciones. Antes me iría a Vodafone, que con los amagos y demás sí que puede traer cuenta para alguien que hable mucho.
 #9
Escrito   2  0  
Yo me pensaría lo de lowi si con el cambio de cobertura en pepephone me va mal.

Evidentemente lowi tiene ventajas, pero yo personalmente prefiero apoyar con mi dinero una compañía como pepephone a un "imperio del mal" como Vodafone. Pienso que parte de la estrategia de estas multinacionales de la comunicación es atraer a los consumidores con tentadoras marcas blancas para cargarse a la competencia, y una vez esto ocurra volver a la situación de hace 5 años con los precios que quieran. En mi opinión apoyar cuando se puede proyectos independientes es curarse en salud.
 #10
Escrito   1  0  
En mi caso es muy simple, Pepe nunca me ha dado problemas, ni me han llamado para venderme nada, ni me han molestado, ni me ha fallado la cobertura, ni me han intentado timar cobrándome de mas..., cosas que estando en otras compañías era una situación muy diferente. Soy una persona con la paciencia muy limitada por no decir inexistente, así que si llevo tres años con Pepe muy mal no lo habrán hecho. Estoy bastante agusto, la verdad. A veces el no tocarle las narices a la gente sale a cuenta.
Volver a Pepephone