Tarjeta Prepago Paypal

151.144 220
 #211
Escrito   0  0  
Buenas noticias, a los que tengáis la tarjeta id consultando el saldo porque ya están devolviendo la comisión de 15€ indebida.
 #212
Escrito   0  0  
Visto que esta tarjeta no es de confianza porque te quita tu dinero cuando quiere les pregunté hace casi un mes en un email a YOUNIQUE MONEY que quiero dar de baja la tarjeta y atentos a lo que me han contestado:

De: Contacto YUM PayPal (contactoyumpaypal@youniquemoney.es)
Enviat: Wednesday, February 04, 2015 12:42:47 PM
Per a: *********(******@hotmail.com)
Estimado cliente,

Le informamos que la tarjeta prepago dispone de una cuota anual de 5€ en concepto de mantenimiento que se devenga el día 1 de julio de 2015.

La cuota de cancelación de la tarjeta es de un 10% del saldo de la tarjeta con un mínimo de 30€ y un máximo de 150€.

Puede verificar nuestras tarifas y comisiones en nuestra web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Atentamente,
Dpto. Operaciones
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Esto significa que me van a cobrar 30€ minimo si la doy de baja?
¿Y si no tengo saldo me meteran en lista morosos por no pagarles los 30€ de gasto de baja?
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baruke
Visto que esta tarjeta no es de confianza porque te quita tu dinero cuando quiere les pregunté hace casi un mes en un email a YOUNIQUE MONEY que quiero dar de baja la tarjeta y atentos a lo que me han contestado:

De: Contacto YUM PayPal (contactoyumpaypal@youniquemoney.es)
Enviat: Wednesday, February 04, 2015 12:42:47 PM
Per a: *********(******@hotmail.com)
Estimado cliente,

Le informamos que la tarjeta prepago dispone de una cuota anual de 5€ en concepto de mantenimiento que se devenga el día 1 de julio de 2015.

La cuota de cancelación de la tarjeta es de un 10% del saldo de la tarjeta con un mínimo de 30€ y un máximo de 150€.

Puede verificar nuestras tarifas y comisiones en nuestra web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Atentamente,
Dpto. Operaciones
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Esto significa que me van a cobrar 30€ minimo si la doy de baja?
¿Y si no tengo saldo me meteran en lista morosos por no pagarles los 30€ de gasto de baja?


Pues no lo teníamos claro cuando nos largamos unos cuantos pero por lo que parece que te han dicho sí cobran esos 30€.

Ya no sé cómo actuarán si no pagas a esta mafia.
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baruke
Visto que esta tarjeta no es de confianza porque te quita tu dinero cuando quiere les pregunté hace casi un mes en un email a YOUNIQUE MONEY que quiero dar de baja la tarjeta y atentos a lo que me han contestado:

De: Contacto YUM PayPal (contactoyumpaypal@youniquemoney.es)
Enviat: Wednesday, February 04, 2015 12:42:47 PM
Per a: *********(******@hotmail.com)
Estimado cliente,

Le informamos que la tarjeta prepago dispone de una cuota anual de 5€ en concepto de mantenimiento que se devenga el día 1 de julio de 2015.

La cuota de cancelación de la tarjeta es de un 10% del saldo de la tarjeta con un mínimo de 30€ y un máximo de 150€.

Puede verificar nuestras tarifas y comisiones en nuestra web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Atentamente,
Dpto. Operaciones
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Esto significa que me van a cobrar 30€ minimo si la doy de baja?
¿Y si no tengo saldo me meteran en lista morosos por no pagarles los 30€ de gasto de baja?


JO*DER que LADRONESemoticon ninja emoticon ninja . 30€ por cancelar la tarjeta emoticon flipado

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #215
Escrito   0  0  
A mi todavía no me han devuelto nada. Que pasa. A vosotros ya?
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1455044

También lo e recibido, menos mal que 4B le ha cerrado el chiringuito a estos pájaros, ya va bien, así me ahorro las molestias de darla de baja, por suerte ademas la tengo sin saldo.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #218
Escrito   0  0  
Menos mal que no la cargué ni una sola vez. Vaya cara.

Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #219
Escrito   0  0  
esto es como las tarjetas black o parecido jijijemoticon facepalm

entonces alguna tarjeta física en condiciones ?
 #220
Escrito   0  0  
Aviso a navegantes (afectados por la tarjeta de YouniqueMoney PAYPAL)

Hola yo también soy uno de los afectados por el cierre de las tarjetas gestionadas por YouniqueMoney, hace un par de semanas que les envié por email los datos que necesitaban para que procedieran a devolverme el dinero electrónico congelado en mi tarjeta de PayPal, pues bien puedo confirmar que la semana pasada me los devolvieron.

Pero cursiosamente ayer recibí en mi email en la pestaña de "Correo NO deseado el siguiente mensaje un tanto preocupante y que mi opinión muy sospechoso y que paso a transcribiros, el remitente es de: formulario@youniquemoney.es

"Estimado Usuario:


Nos ponemos de nuevo en contacto con usted para comunicarle que hemos actualizado nuestro procedimiento de devolución de saldos con el objetivo de poder agilizar los procesos. En la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. encontrará un nuevo formulario donde podrá rellenar de forma directa todos sus datos y adjuntar la documentación necesaria. Este formulario, lleva a un proceso automático de verificación de datos que nos permite realizar las devoluciones en un plazo máximo de 3 días laborables desde la recepción de su información, por lo que es muy importante la veracidad y exactitud de los datos que nos indique para evitar al máximo retrasos en el proceso.

Somos conscientes que esta misma información nos la ha remitido a través del correo electrónico, pero dicha información requiere un proceso manual que nos obliga a estar un periodo muy largo de tiempo realizando comprobaciones hasta poder realizar la devolución, por lo que, le rogamos que nos remita de nuevo la información a través de este nuevo procedimiento y de esta forma poder devolverle su dinero cuanto antes.

Informarle que este cuestionario se encuentra en una página segura con certificado de seguridad para poder proteger al máximo su información y confirmarle que los datos aquí requeridos son para realizar la devolución de saldos y no serán utilizados con fines comerciales.


De nuevo queremos trasladarle nuestras disculpas ante esta situación y quedamos a su disposición para cualquier cuestión que necesite.

Atentamente,

Younique Money EDE SAU
"

¿Que quiero deciros con esto? que tengáis mucho cuidado, ya sé que todos tenemos ganas de que nos devuelvan nuestro dinero y rápidamente, pero nadie en su sano juicio mandaría un email persona a persona para que volvamos a remitir nuestros datos bancarios y personales a través de un enlace y por email, Desconfiad de este tipos de correos pueden ser una ESTAFA EN TODA REGLA!!

Si habéis seguido las indicaciones a través de la página oficial de YouniqueMoney no hay de que preocuparse, os puedo decir desde estas lineas que a mi ya me han devuelto el saldo y es por ello que he puesto este email, pues me parece muy extraño que una vez me han devuelto el saldo, me envien este email para darles mis datos de nuevo!!! mucho cuidado compañeros!!!emoticon guiño