Empieza la migración a Movistar

82.950 208
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloot
Recibí el correo sobre la inminente migración a la red Movistar que supongo todos los clientes de Pepephone hemos recibido, en el último punto del mismo aclaraban que podías solicitar recibir la nueva tarjeta SIM antes llamando al 1212, a la espera me hayo de que me envíen dicha tarjeta, hice la petición el 2 de Febrero.

¿Hay alguien que haya recibido la nueva tarjeta ya?

Saludos.

Hay 4 preguntas iguales a la tuya.emoticon sonrisa
Cuando alguno la recibamos ya lo diremos, tenedlo a buen seguro.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #82
Escrito   0  0  
hola, vereis como yo también adelante el envío de la sim, Pregunte en el Twitter a pepephone y me han dicho que se empezarán a enviar las sim a finales de la semana que viene, habrá que esperar emoticon triste

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #83
Escrito   0  0  
Bueno pues a esperar, tampoco va de una o dos semanas.
 #84
Escrito   0  0  
A mi me han comentado por facebook que esta semana sabré algo acerca del envío de la nueva SIM, saludos.
 #85
Escrito   0  0  
Buenas hay que hacer algo para activar el 4g?, me han portado esta noche y me aparece Movistar pero 3G y con Yoigo aquí tenía 4g.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josena79
Buenas hay que hacer algo para activar el 4g?, me han portado esta noche y me aparece Movistar pero 3G y con Yoigo aquí tenía 4g.
Contacta con el SAC, es lo suyo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #87
Escrito   0  0  
Para pillar el 4G el APN que hay que configurar es:

gprs.pepephone.com
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmelov
Para pillar el 4G el APN que hay que configurar es:

gprs.pepephone.com


Duda:

gprsmov.pepephone.com deja de funcionar en cobertura Movistar?

Vamos, yo tengo 3 líneas configuradas así y ahora mismo va bien con paragüas Vodafone.

Un saludo y gracias!
 #89
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo ya estoy portado.

Por lo visto, el 4g viene sin activar.

Hay que llamar al SAC y lo activan en unos 15 minutos.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josena79
Buenas hay que hacer algo para activar el 4g?, me han portado esta noche y me aparece Movistar pero 3G y con Yoigo aquí tenía 4g.

El hecho de que tuvieras 4G con Yoigo no es relevante ya que Yoigo no utiliza la red 4G de movistar, sino la suya propia. En cualquier caso te recomiendo también que contactes con el SAC.
Y una cosa, te aparece en la pantalla "movistar"? qué dispositivo tienes?
Saludos.
Volver a Pepephone