[DESCUENTO] 20% para gafas Hawkers

30.326 34
 #11
Escrito   0  0  
¡Hola! Hace frio en la calle, ¿unas compritas desde casa? emoticon carcajada

Compra tu reloj BRATLEBORO con un 15% de descuento usando el código BR15NM
 #12
Escrito   1  0  
Muchas gracias por compartir.
 #13
Escrito   1  0  
Buenooooo usado
 #14
Escrito   1  0  
Gracias por el aporte!

Si te he servido de ayuda, dame un verde. Gracias!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apa_1988
Gracias por el aporte!

quote:
Originalmente escrito por jorsasa
Buenooooo usado

quote:
Originalmente escrito por zaitshe
Muchas gracias por compartir.

¡Gracias a todos! Es un placer poder compartir esto con vosotros emoticon carcajada

Y los demás animaros, que en menos de una semana es San Valentin emoticon enamorado

Compra tu reloj BRATLEBORO con un 15% de descuento usando el código BR15NM
 #16
Escrito   0  0  
[DESCUENTO] 20% para gafas Hawkers

Compra tu reloj BRATLEBORO con un 15% de descuento usando el código BR15NM
 #17
Escrito   1  0  
No esta mal un 20% pero suelen salir descuento mayores todas las semanas, por ejemplo ahora mismo si usas el codigo SALES2015 dan un 25% emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gavi00
No esta mal un 20% pero suelen salir descuento mayores todas las semanas, por ejemplo ahora mismo si usas el codigo SALES2015 dan un 25% emoticon guiño

Si, lo he comentado antes, que suelen salir ofertas puntuales y como he dicho antes, esto esta aquí siempre por si en algún momento coincide que no hay ninguna oferta, es decir yo no vengo aquí a joder a nadie, todo lo contrario emoticon carcajada

Y también como he dicho antes, este código lo tengo por pertenecer a esta promoción de Hawkers Campus y por eso doy verdes también, porque en cierta medida esto me ayuda a mi (ojo, no hablamos de comisiones brutales, ni nada parecido) pero que eso, que me viene bien que la gente use este código además de como ya he dicho antes que alguien tenga su 20% de descuento, en definitiva, todos ganamos

Aun así, gracias por pasarte por el hilo emoticon feliz

Compra tu reloj BRATLEBORO con un 15% de descuento usando el código BR15NM
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Mititillas
Si, lo he comentado antes, que suelen salir ofertas puntuales y como he dicho antes, esto esta aquí siempre por si en algún momento coincide que no hay ninguna oferta, es decir yo no vengo aquí a joder a nadie, todo lo contrario emoticon carcajada

Y también como he dicho antes, este código lo tengo por pertenecer a esta promoción de Hawkers Campus y por eso doy verdes también, porque en cierta medida esto me ayuda a mi (ojo, no hablamos de comisiones brutales, ni nada parecido) pero que eso, que me viene bien que la gente use este código además de como ya he dicho antes que alguien tenga su 20% de descuento, en definitiva, todos ganamos

Aun así, gracias por pasarte por el hilo emoticon feliz


No lo he hecho de mala fe en ningun momento, solo puse el descuento para que los compañeros se pudieran ahorrar algo mas, ya que ami no me importa el codigo que se use por que no me gano nada, un saludo y suerte
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gavi00
No lo he hecho de mala fe en ningun momento, solo puse el descuento para que los compañeros se pudieran ahorrar algo mas, ya que ami no me importa el codigo que se use por que no me gano nada, un saludo y suerte

Tranquilo, al contrario, no digo que lo hagas de mala fe, al contrario, soy yo wl que digo que no hago esto con mala fe, como ya he dicho yo no tengo una remuneracion economica con el uso de este codigo, unicamente su uso me permite continuar en este programa para Universitarios y darme acceso a una serie de personas y contactos que me sirven para un futuro y una serie de proyectos entre manos, ademas obviamente de los regalos que hacen, pero ya digo que no vengo a lucrarme.

Dicho esto, siento si creiste que te acusaba de mala fe, me parece correcto pues en tu caso habria hecho lo mismo.

Un saludo a todos y al que entre en el hilo por primera vez, decirle que ahi tiene tanto un codigo para 20% como de 25% ya que use el que quiera, si el de 25% por un casual ya no funciona, vuelvo a repetor que el de 20% esta ahi para cuando sea necesario emoticon feliz

Compra tu reloj BRATLEBORO con un 15% de descuento usando el código BR15NM
Volver a Otros