Atleti - Madrid ¿Me han cambiado los ojos?

35.840 65
 #41
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por osids
Hola señor el calderon no es tan bobo, otra otra era otra tarjeta pero bueno si mirases los partidos enteros te darias cuenta de la cantidad de boberias que se dedican algunos a realizar durante el partido, a solicitar a los arbitros y las pocas cosas que se les consienten a los demas que por decir algo acaban en la calle a partir de eso, me ha parecido que demasiado se han contenido los jugadores, es feo dar porque si pero personalmente creo que lo mejor tras la expulsion de gabi es finalizar el partido pues te has cargado algo absurdamente.

Sabemos que desde la copa del bernabeu no os reis igual valgame el cielo que nos ganasteis en lisboa sino igual hasta animais al barcelona


Pues en Twitter, radios y demás lo de "otra, otra... " lo interpretan de otro modo. A lo mejor es que tu tienes razón. Es posible.
Por lo de animar, yo quería que perdieran los dos, pero puestos a elegir prefería que ganase el atlético.
Y perdona, yo me río exactamente igual desde siempre. Unas veces se gana y otras se pierde.
Con la décima yo voy sobrado por un tiempo.

PD. Al del "zasca en el gepeto"... A ver boboso ¿otra vez mendigando verdes? ¿No eres el ignorador oficial del foro? ¿te falla tu navegador? Bueno, si eso ya cuando te despiertes me lo cuentas.
 #42
Escrito   0  0  
Buenos dias.
Lo primero felicitar al barca por pasar,era muy dificil remontar y que el barca no marcase,tiene la mejor delantera de europa.

Los piques de los jugadores es normal,a nadie le gusta perder ni a las chapas..

Este año todavia estamos vivos en liga y el objetivo es estar en champions..hacer buen papel contra los alemanes y a otra cosa mariposa..

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Buenos dias.
Lo primero felicitar al barca por pasar,era muy dificil remontar y que el barca no marcase,tiene la mejor delantera de europa.

Los piques de los jugadores es normal,a nadie le gusta perder ni a las chapas..

Este año todavia estamos vivos en liga y el objetivo es estar en champions..hacer buen papel contra los alemanes y a otra cosa mariposa..

Saludos.emoticon guiño


Gracias zeus emoticon guiño

Como ya dije, a mi el choque me gustó por su emoción y porque ambos equipos pudieron pasar porque le pusieron un par.

Suerte en la liga y en la champions. Estoy seguro que vais a dar mucha guerra.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #44
Escrito   0  0  
Vaya meneo que se han llevado los merengues...

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #45
Escrito   0  0  
este madrid dio pena ayer...
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Roncero y Cristina todavia estan llorando... emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #47
Escrito   0  0  
Ole, ole... No soy muy atélico pero creo que ayer muchos españoles lo éramos jajajaja

Si te he servido de ayuda, dame un verde. Gracias!!
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Roncero y Cristina todavia estan llorando... emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Atleti - Madrid ¿Me han cambiado los ojos?

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Atleti - Madrid ¿Me han cambiado los ojos?

Y me perdí el momentazo en el que Tomás Roncero se baja las bragas???? emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Y me perdí el momentazo en el que Tomás Roncero se baja las bragas???? emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Lo importante es que no te perdieras la fiesta reguetón de CR (jugadores lesionados incluidos) donde se les vio muy afectados.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Deportes