Feliz cumpleaños, BB10

31.775 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
De acuerdo en darse a conocer, pero ya quisiera el iphone 6 el HW de la Passport..

En algunas cosas si, en otras no. El lector de huellas le vendría genial, y la cámara del i6 tampoco estaría de más.


quote:
Originalmente escrito por Elburrobla

Estoy de acuerdo en lo que alguno habéis apuntado: a la interface, por lo menos las 10 o la 10.2 le falto algo más de estética, y dispositivos de entrada o por lo menos dispositivos que demanden el mercado en masa. No dudo de que la passport vaya genial pero no os extrañéis si veis una o ninguna por la calle en un año.


El problema de la estética está solucionado con la 10.3. Se nota que ese lavado de cara le hacia falta.


quote:
Originalmente escrito por Alberto24
No seré yo el que niegue lo fino que va cualquier producto Apple, pero la innovación murió con Jobs. Viven de las rentas y estiran el chicle como nadie. Y chapeau por ellos. Pero el iPhone lleva mucho sin aportar nada nuevo.

Passports se verán muy pocas, y cuantas menos se vean, más satisfecho estaré. No me dejo llevar por tendencias. Es un productazo como la copa de un pino y a mí me encaja perfecto, su forma, su teclado físico..

Nunca volverá BB a ser un superventas, pero ya no van por ahí. Quieren hacer viable la compañía con productos de nicho orientados al profesional, ni más ni menos. Nadie con BB va a buscar apps de uso masivo, es otro rollo. Y en USA y Canadá no van mal servidos. En España se venderán 4 entre otras cosas porque es cuasi imposible que en una tienda te intenten vender algo que no sea Android.

Y ojo a QNX, que es en lo que se basa BB10. Es una mina de oro en potencia..


La Passport hizo mucho ruido, pero no es para todo el público. Mismamente yo la tuve y fui incapaz de acostumbrarme al teclado. Creo que hubiese sido una buena idea para ellos el haber hecho un lanzamiento conjunto de la Passport, más una Z50, con mismas especificaciones, pero pantalla táctil completa de entre 5-5,5" 16:9. Así, a quien le hubiese llamado la atención la Passport, se podría haber planteado comprar este otro dispositivo como alternativa. Posiblemente yo lo hubiese hecho.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
En algunas cosas si, en otras no. El lector de huellas le vendría genial, y la cámara del i6 tampoco estaría de más.




El problema de la estética está solucionado con la 10.3. Se nota que ese lavado de cara le hacia falta.




La Passport hizo mucho ruido, pero no es para todo el público. Mismamente yo la tuve y fui incapaz de acostumbrarme al teclado. Creo que hubiese sido una buena idea para ellos el haber hecho un lanzamiento conjunto de la Passport, más una Z50, con mismas especificaciones, pero pantalla táctil completa de entre 5-5,5" 16:9. Así, a quien le hubiese llamado la atención la Passport, se podría haber planteado comprar este otro dispositivo como alternativa. Posiblemente yo lo hubiese hecho.


Por ahí se hablaba de que preparaban un sustituto muy potente de la Z30, pero de momento nunca más se ha sabido..

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #23
Escrito   0  0  
Gracias por el privado, Macgiverbc. Tienes el buzón lleno.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #24
Escrito   0  0  
Feliz cumple BB10 ! :P
 #25
Escrito (Editado )  1  0  
Por cierto, acabo de leer en crackberry, fuentes parece que fiables, que 10.3.1 sale el 19 de febrero.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Por cierto, acabo de leer en crackberry, fuentes parece que fiables, que 10.3.1 sale el 19 de febrero.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #27
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm No hay FACEPALM suficientemente grande para describir las fotos elegidas del centro de NOTIFICACIONES de blackberry. En lugar de poner fotos del hub, van y ponen la "cortinilla" de toggles emoticon facepalm

Y se harán llamar blog de tecnología. En esa encuesta, si se votase con criterio, BB debería arrasar.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm No hay FACEPALM suficientemente grande para describir las fotos elegidas del centro de NOTIFICACIONES de blackberry. En lugar de poner fotos del hub, van y ponen la "cortinilla" de toggles emoticon facepalm

Y se harán llamar blog de tecnología. En esa encuesta, si se votase con criterio, BB debería arrasar.


Jajajaja. Joder, y la sacan con la cortinilla desplegada. Qué indocumentados..

En centro de notificaciones sencillamente BB está 10 peldaños por encima de todos los demás...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Volver a BlackBerry