The walking dead, una seria aburrida?

28.367 42
 #31
Escrito   0  0  
un toston de serie, no se como puede tener tantos seguidores, la vi despues de ver breaking bad y bueno, ya se q no tienen q ver...pero no hay color
 #32
Escrito   0  0  
No es un toston, pero algunos episodios parecen la casa de la pradera como la segunda temporada.
Leidos los comics, tiene gracia que tengan mas profundidad psicologica los caracteres del comic que los de la serie. Para mi es un complemento del comic que añade mas dinamismo (cuando hay accion) aunque, si, a veces estiran mucho algunos episodios. La veo, no espero gran cosa y al menos no me defrauda.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #33
Escrito   0  0  
Hay gustos para todo.....

Yo me descargué un par de temporadas, empezé a ver el 1x01 y a los 10 minutos lo quité, fuí al ordenador y borré las dos temporadas, me pareció una serie infumable, pero como digo, para gustos colores.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Hay gustos para todo.....

Yo me descargué un par de temporadas, empezé a ver el 1x01 y a los 10 minutos lo quité, fuí al ordenador y borré las dos temporadas, me pareció una serie infumable, pero como digo, para gustos colores.


Me perece un poco precipitado juzgar toda una serie con 10 minutos... pero bueno.

Yo de esta serie, lo que más valoro, es que al igual que juego de tronos, tiene ese punto de sorpresa y intranquilidad, de saber que en cualquier momento cualquier protagonista principal, la puede palmar. Eso le da mucha emoción a una serie, a mi me aburren enormemente esas series donde los protagonistas son inmortales durante todas las temporadas... emoticon Abajo

A mi esta serie me gusta, es lenta, pero por lo menos no sigue los típicos clixes, y entra bastante en a lo que puede llegar la maldad/bondad humana en los momentos límite de desesperación.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
La primera temporada contenia la novedad, fuera de los dos primeros episodios era repetitiva y monotona.
La segunda temporada parecia una deconstruccion gore de la casa de la pradera sin happy end.
La tercera estuvo mas entretenida y le dotaron de mas accion pero la estiraron demasiado.
La cuarta pues.... una road movie hacia terminus abusando del flashback.... si nos olvidamos de que han estirado la tercera mezclandola con la primera parte de la cuarta.

Lo que es imperdonable es que el comic ofrece una mayor profundidad psicologica de los personajes. La serie la veo coja.

Del tema de terminus prefiero la version del comic, mas escueta y mas salvaje. Pese a todo la serie me gusta y la seguire pese a los handicaps que tiene.


Que buen resumen compi
Yo tambien lo veo asi

emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #36
Escrito   0  0  
Yo no la he visto ni tengo intención de verla. ¿Aporta algo diferente a las tropecientas peliculas de zombies/infectados/mutantes/etc... que ya existen?

Un saludo
 #37
Escrito   0  0  
Salvo la primera temporada y finales de temporada o antes de los parones, suele ser un poco monótona...
 #38
Escrito   0  0  
esto me recuerda a aquella serie que veia de pequeño que se llamaba bola de dragón, que un combate duraba años y años.... imagino que ahora irán por el capitulo 987.653.....
 #39
Escrito   0  0  
A mi la verdad que me entretiene bastante si que he visto episodios que cuando ha terminado y no ha pasado ganas me han dado ganas de llorar pero bueno yo creo que la mayoría de las series siempre meten alguna que otro episodio de paja como el famoso episodio de breaking bad de la mosca.

Madre mia que suplicio

@@@ Vendo Applecare para iphone y iPad mandame un mp sin compromiso y te paso toda la info @@@@@
 #40
Escrito   0  0  
Para mí la serie con sus altibajos, está bastante entretenida, a ver si alguien puede decir que el episodio 1 de la quinta temporada no ha sido una autentica pasada, de lo mejorcito de la serie. También es verdad que hay alguno que es infumable, pero me quedo con los episodios buenos que para mí son mayoría.
Volver a Cine, TV y radio