[HILO OFICIAL] ¿A qué estás jugando en la actualidad?

189.426 222
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfranco01
Fifa 15 pero quién pillara el Pc Fútbol 6.0

DIN DIN DIN DIN DIN....!!!! Post del hilo emoticon carcajada

Qué míticos los Pc Futbol, del 6 al 2001, para mí los mejores juegos de la historia. Yo no juego ya por aburrimiento de las horas que les he metido en mi juventud jaja. Deberían hacer hoy en día un Pc futbol de esos años que fuera exactamente lo mismo pero actualizadas las plantillas y torneos a día de hoy.

Ahora estoy en PS3 con el Assasins Creed 2 llegando ya al final, y tengo pendiente de acabar el Lego Harry Potter 1-4, jugar de nuevo todas las misiones para intentar completar el 100%.

Todavía tengo sin tocar el Uncharted 3, Batman Arkham asylum, Just cause 2, Tomb Raider (el de ps3), Infamous 1, Assasins creed Hermandad y revelations, lego batman 2, la trilogia prince of persia hd (aunque el 1º capitulo hace meses lo deje a mitad).... así que tengo play 3 para 2 años por lo menos.

Este mes descargaré y si me gusta jugaré el Thief, que está en play station plus, ya que en marzo me caduca la suscripción y no pienso renovarla. Menudo timo es el play plus. Habré jugado a 5 juegos contados en 15 meses de suscripcion. Es preferible 100 veces comprar ofertas en play store. No he pagado nuca mas de 7 euros por un juego.

Un saludo

 #162
Escrito   0  0  
Estoy jugando al Lol y al summoner wars.
 #163
Escrito   0  0  
Mario Kart jeje
 #164
Escrito   0  0  
Con el peque de la casa al Mario Galaxy.
 #165
Escrito   0  0  
Shining Force 2 de Megadrive
 #166
Escrito   0  0  
Fat Princess Piece of Cake en PSVita.
Es gratis en móvil también.

Cyberdyne Systems Model 101
 #167
Escrito   0  0  
CS:GO
 #168
Escrito   0  0  
Yo estoy enganchadisimo a un juego estúpido, el FTL un juego indie de naves, alguno me recomienda alguno del estilo, sencillo.
 #169
Escrito   0  0  
En el movil enganchadisimo al heroes charge llevo desde hace mas de 3 meses y me sigue enganchando

Y en el pc el heroes de bli y el lol

Adios a las promo y a los engaños
 #170
Escrito   0  0  
Assassin's Creed Rogue en PS3 y GTA Chinatown Wars en PSP.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Videojuegos