El PP remonta

24.539 90
 #41
Escrito   0  0  
Yo no opino sobre este pais,me llevaria muchos votos negativos por que yo no soy ni de derechas ni izquierdas ni centro.Vamos soy como un estorbo,que cree que esto entre quien entre no tiene remedio,tarde o temprano TODO se corrompe.El ser humano es asi.Yo si por mi fuese creo que el unico cambio que mereceria la pena seria la experiencia de partidos como pp o psoe,las buenas palabras y dulces intenciones de podemos y el elemento clave.Una mujer,alguien que tenga fuerza de voluntad,no los tios que somos debiles.Ellas deberian tener una oportunidad

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #42
Escrito   0  0  
Encima que se van a salir indemnes del caso Barcenas, etc... remontan.

Este país no tiene solucion emoticon facepalm emoticon facepalm
 #43
Escrito   0  0  
no entiendo como la gente vota al pp....
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zaitshe
no entiendo como la gente vota al pp....

por miedo a podemos... (al menos algun que otro de por aqui)
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
por miedo a podemos... (al menos algun que otro de por aqui)

el problema es que con podemos nos espera esto

El PP remonta

Y si no haber como acaban los griegos cuando no empiecen a recibir sus pensiones y los funcionarios empiecen a no cobrar.... europa ya les ha dicho que no les va a dar ni un centimo mas.... ellos quieren recibir pero no dar.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KOLICAS
Encima que se van a salir indemnes del caso Barcenas, etc... remontan.

Este país no tiene solucion emoticon facepalm emoticon facepalm



No tires la toalla aun hombre, esperate a noviembre para sacar conclusiones.

emoticon Arriba

No creas en quien no cree en ti.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
el problema es que con podemos nos espera esto

El PP remonta

Y si no haber como acaban los griegos cuando no empiecen a recibir sus pensiones y los funcionarios empiecen a no cobrar.... europa ya les ha dicho que no les va a dar ni un centimo mas.... ellos quieren recibir pero no dar.


menta... no sabemos lo que nos esperaria con PODEMOS, pero si sabemos lo que han sido 4 años de PP... y ha sido de todo menos bueno. Han jo... todo lo que han sabido y un poco mas gracias a los .... que les dieron la mayoria absoluta
 #48
Escrito   0  0  
Rajoy: "Hay que ser serios a la hora de gobernar, crecer, crear empleo y mejorar los servicios públicos, No nos piden más".

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

¿Y cual de todas esas has logrado? emoticon roto2

OS PEDIMOS QUE OS VAYAIS...QUE NO AGUANTAMOS TANTO ENGAÑO Y TANTA CORRUPCION.

QUE LLEVAIS 20 AÑOS ROBANDO, JUUUER.

Repartiros la paguita de 50 millones de euros entre todos y a Benidorm...
 #49
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Silvia estoy de acuerdo con que al PP le conviene el voto fragmentado de la gente indignaba, pero hay ciertos votantes que votan PP, que están hasta los webos de su corrupción y de sus formas y que jamás votarán Podemos porque algunas de sus propuestas son contrarias a su ideología. Esa gente busca otras alternativas de centro derecha o derecha y nunca serán Podemos.
Sí, lo entiendo. emoticon feliz

Pero de Centro Derecha creo que UPyD está mejor posicionada, y está trabajando más con denuncias y hechos. Vivimos malos tiempos para la el Centro derecha por el abuso que ha hecho el PP$O€ de este vector ideológico a la hora de llevarlo a la práctica. emoticon ummmmm


quote:
Originalmente escrito por furiosos
No se si Cs es el tapado del PP, no se ni lo que significa eso, sinceramente,
...

Economía básica. El tapado es un "hombre de paja" sabedor de que no puede aspirar a competir en las grandes ligas, se presenta en un momento de incertidumbre para acaparar cuota de mercado (en este caso votos) y monetizar los resultados tan pronto estos sean positivos/lucrativos. El tapado es calculador y consciente que los resultados no los va a poder mantener, por tanto su uníca posibilidad de sacar beneficios es vender cuando sus títulos se coticen altos. En la política, también se puede especular como en la bolsa.

quote:
Originalmente escrito por furiosos
...pero que hacen las personas que tienen otra forma de entender la política territorial y económica, más control con las autonomías menos competencias, menos burocracia, que son laicos, ni quieren una república tal como se plantea, que quieren regulación con la inmigración, menos subvenciones, etc...
Los que somos de derechas tenemos las soluciones claras, lo dificil es encontrar a algún partido/cadidato comprometido, honesto, y que no mienta.

Para esto hay que predicar más con los hechos trabajando y menos con palabras.

Los vectores ideológicos de la izquierda (el P$O€ no es de izquierda ni derecha, es oportunismo puro) están pasando a los hechos y se les ve compremitdos. UPyD desde el centro/derecha también está actuando en los arrecifes de un sistema judicial politizado con denuncias.

C's en cambio, apenas tiene infraestructura para actuar en Catalunya, con el salto al escenario nacional está más pendiente de su imagen, y de confeccionar los términos para futuras coaliciones/pactos con terceros. emoticon inseguro

quote:
Originalmente escrito por furiosos

La gente que piensa así no quita votos a partidos de izquierdas porque nunca les votarían, tendrán que buscar alternativas a PP/PSOE y coincidirás conmigo que para el país es mil veces mejor votar Cs que PP/PSOE.

Si el lider de C's prepara una "maniobra Rajoy" de mentiras e incumplimientos en su programa, para pactar después de las elecciones con el PP$O€ vendiendo su credibilidad al mejor postor.

Por un lado el PP$O€ caerá en la cuenta que sus robos y deslealtades contra el pueblo español, no han pasado desapercibidos a buena parte del electorado, que consecuencia de ello la primera víctima es el modelo de "bipartidismo" (lo llaman así cuando el PP$O€ ha sido y es una sola mafia bicéfala), y eso es moderadamente positivo.

Pero por el otro lado el daño que se le hace a la política sería devastador, alimentando el mantra que propaga el régimen a través de sus colaboracionistas, de que "todo el mundo se corrompe cuando se le presenta la ocasión", y que para esto no hay solución.

Los españoles estamos ya cansados de gobiernos de ladrones, mentirosos y traidores; y no sé hasta cuanto se va a poder aguantar esto sin violencia en las calles. Temo que un día con tanta gentuza en la clase política se cruce un punto de no retorno en la psique de la sociedad, y seamos todos rehenes de los acontecimientos. emoticon triste

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por zaitshe

Volver a Política