[queja] 688,04€ Reconodica La Deuda Pero Sin Abonarme Orange.

223.319 375
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LONGHAIR
Hola, ORANGE_MLV, que pasa con mis 688,04€ cobrados en mi tarjeta prepago facturados mal en horario de tarifa plana antigua de Euskaltel emoticon disimulo ?, llevo desde el dia 12 del presente como ya sabes, la supervisora me cogio incidencia no me abono, si reconocio el error, pero tal importe no me lo podia abonar por la cuantiaemoticon flipado , lo escalo a otro super supervisor no se sera Jesucristo, y ni me han abonado todavia ni me ha llamado la supervisora ni he visto al Espiritu Santo y lo mas lamentable es que estoy sin un centimoemoticon enfado, ya llevamos para 15 dias y sin poder disfrutar de mi dinero ni nada.
Una empresa que sus trabajadores reconocen errores y no solventan los problemas produciendo agravios por mala gestion de esta, mal va la cosa, tu me has atendido muy bien las cosas como son, pero la vida necesita soluciones, que me cuentas al respecto de que va a hacer orange esta empresa por no llamarla de otra manera, la cuantia es penal, la paciencia tiene un limite, pero el robo no!.
Saludos y a ver que me cuentas.

 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LONGHAIR
Hola, ORANGE_MLV, que pasa con mis 688,04€ cobrados en mi tarjeta prepago facturados mal en horario de tarifa plana antigua de Euskaltel emoticon disimulo ?, llevo desde el dia 12 del presente como ya sabes, la supervisora me cogio incidencia no me abono, si reconocio el error, pero tal importe no me lo podia abonar por la cuantiaemoticon flipado , lo escalo a otro super supervisor no se sera Jesucristo, y ni me han abonado todavia ni me ha llamado la supervisora ni he visto al Espiritu Santo y lo mas lamentable es que estoy sin un centimoemoticon enfado, ya llevamos para 15 dias y sin poder disfrutar de mi dinero ni nada.
Una empresa que sus trabajadores reconocen errores y no solventan los problemas produciendo agravios por mala gestion de esta, mal va la cosa, tu me has atendido muy bien las cosas como son, pero la vida necesita soluciones, que me cuentas al respecto de que va a hacer orange esta empresa por no llamarla de otra manera, la cuantia es penal, la paciencia tiene un limite, pero el robo no!.
Saludos y a ver que me cuentas.

 #323
Escrito   0  0  
hola, qué pasa? aún no te han devuelto el dinero?
 #324
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por plixplax88
hola, qué pasa? aún no te han devuelto el dinero?


Hola, de momento no quieren pagar no, evasivas para no pagar, dilatando los tiempos de la justicia por no llamarlo inseguridad juridica que tenemos en este pais -impunidad- y hasta que el juez de turno les diga lo que les tenga que decir y no les quede mas remedio que devolverme lo que no es de ellos, un escandalo que deja de manifiesto que el sistema arbitral es un gasto absurdo de tiempo y de erario publico, el Ministerio que tiene herramientas para sancionar y no lo hace y que si a estas empresas les costaria mas en multas o sanciones que lo que recaudan en dichas practicas y extinguirlas y que se han hecho habituales por cualpa de los que mantenemos en dicha administracion publica o Ministerios y que traicionan y venden al pueblo, no se por que despues dichos cargos de la politica etc no se...todo se paga despues con favores (cosejeros etc) sino no se el porque tanta demora y perjuicios a la ciudadania y concesion a dichas empresas CON manga ancha o peor dejarles las funciones de hacer por no decir devaastar nuestros derechos "desidia absoluta", y bueno finalmente el sistema judicial que en el momento que me paguen lo pondre en conocimiento del foro con mas detalles y bien exactos.
El pais esta secuestrado....hablan de leyes contra los yihadistas pero donde esta la ley contra alibabistas que es mucho mas preocupante y estan en sus administraciones y nos producen terrorismo y que denota esta palabra terror o pavor es a sentirte inseguro a que te quiten lo tuyo sin poder hacer nada, temor a que cuando vayas a las instituciones publicas en lugar de defender tus derechos te digan como cuando estaba Franco, iba la mujer maltratada al cuartel y comentaba lo acontecido la mujer y le decia el capitan, es que es tu marido y es lo que hay....
Aqui es igual te roban te dan la palmadita en la espalda lo estiman, pero ejecutorias.....nunca, si pero buscate la vida igual a inseguridad juridica impunidad.Un maquillaje pero seguimos igual o peor.
La impunidad es lo mismo que decirle a un delincuente sigue haciendolo que es gratis todo y sales de rositas, y un pais asi en el siglo XXI y querer ser Europeo mal camino llevamos y mas cuendo dependemos de ella no tiene cabida.
Perdonar por el tocho, pero con esto quiero decir que he usado todo al alcance y herramientas que da este pais para reclamar y reivindicar lo mio....y veis quien gana y quien tiene mi dinero a dia de hoy....y eso no puede ser....solo falta sencencia del juez y se vera.
No hay ningun tipo de resarcimieto despues de lo pasado....la dignidad...etx valores...la ira te inunda el alma, te da fuerzas y sobretodo una cosa cuando pierdes todo....ya no puedes perder mas....solo queda luchar por tu dignidad y hasta el final y solo queda ganar pues como vuelvo a recalcar si te lo han arrebatado ya no pueden quitarte mas.
Cuando nos conciencemos todos de que la union hace la fuerza del pueblo...y que hoy a mi mañana a ti y que debemos como obligacion erradicar estas conductas de estas empresas...instituciones mandatarios etx no habra cambio para nosotros y menos espereis la de nuestros hijos.
Y ojo yo no espero que mis hijos se vayan de su pais por unos sinverguenzas, generalizo el que comete y el que consiente peor todavia.
Saludos a reclamar y a luchar minimo por la dignidad como reseña de identidad y por los valores de uno mismo, pedagogia para nuestros retoños y entorno.
Pedagogia de ver por haber hecho.


 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LONGHAIR
Hola, ORANGE_MLV, que pasa con mis 688,04€ cobrados en mi tarjeta prepago facturados mal en horario de tarifa plana antigua de Euskaltel emoticon disimulo ?, llevo desde el dia 12 del presente como ya sabes, la supervisora me cogio incidencia no me abono, si reconocio el error, pero tal importe no me lo podia abonar por la cuantiaemoticon flipado , lo escalo a otro super supervisor no se sera Jesucristo, y ni me han abonado todavia ni me ha llamado la supervisora ni he visto al Espiritu Santo y lo mas lamentable es que estoy sin un centimoemoticon enfado, ya llevamos para 15 dias y sin poder disfrutar de mi dinero ni nada.
Una empresa que sus trabajadores reconocen errores y no solventan los problemas produciendo agravios por mala gestion de esta, mal va la cosa, tu me has atendido muy bien las cosas como son, pero la vida necesita soluciones, que me cuentas al respecto de que va a hacer orange esta empresa por no llamarla de otra manera, la cuantia es penal, la paciencia tiene un limite, pero el robo no!.
Saludos y a ver que me cuentas.

 #326
Escrito   0  0  
uppppp

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #327
Escrito   0  0  
arriba!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LONGHAIR
Hola, ORANGE_MLV, que pasa con mis 688,04€ cobrados en mi tarjeta prepago facturados mal en horario de tarifa plana antigua de Euskaltel emoticon disimulo ?, llevo desde el dia 12 del presente como ya sabes, la supervisora me cogio incidencia no me abono, si reconocio el error, pero tal importe no me lo podia abonar por la cuantiaemoticon flipado , lo escalo a otro super supervisor no se sera Jesucristo, y ni me han abonado todavia ni me ha llamado la supervisora ni he visto al Espiritu Santo y lo mas lamentable es que estoy sin un centimoemoticon enfado, ya llevamos para 15 dias y sin poder disfrutar de mi dinero ni nada.
Una empresa que sus trabajadores reconocen errores y no solventan los problemas produciendo agravios por mala gestion de esta, mal va la cosa, tu me has atendido muy bien las cosas como son, pero la vida necesita soluciones, que me cuentas al respecto de que va a hacer orange esta empresa por no llamarla de otra manera, la cuantia es penal, la paciencia tiene un limite, pero el robo no!.
Saludos y a ver que me cuentas.

 #329
Escrito   0  0  
Buff que faena! Arriba!
 #330
Escrito   0  0  
Arriba con estés ESTAFADORES

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial