Cristiano, Balón de Oro 2014

48.367 82
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolito86
en este foro se tiene un extraño concepto de lo que es estar el balon en juego y no estarlo...a mi la sancion por lo que puso el arbitro me parece correcta, lo que pasa es q es reincidente y lo trataron como si no lo fuese

Eso es lo más grave. Ya sabemos que es un jugador violento, es reincidente. Por tanto hay que castigarle con más dureza.

PD: espero que la chupipandilla hinteleztual lo pase bien viendo los cuartos de la copa del rey. Lo veran igual que sus ídolos. Por la tele.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #52
Escrito   0  0  
ROCCORAUS yo tb estoy esperando la roja a messi por el plantillazo sin balon (2 partidos) los 4/12 partidos a busquets por pisar cabezas, 2 partidos por escupir messi a un rival...es lo que teneis que el reglamento depende de para quien sea no lo entendeis

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolito86
en este foro se tiene un extraño concepto de lo que es estar el balon en juego y no estarlo...a mi la sancion por lo que puso el arbitro me parece correcta, lo que pasa es q es reincidente y lo trataron como si no lo fuese

No sé dónde escuché que la reincidencia sólo se tiene en cuenta en el caso que se cometa en la misma temporada. Si es así, tampoco me parece del todo acertado, pero si la ley es esa, que se cumpla. emoticon Arriba

Y del personaje de medio pelo ya ni me pronuncio. Sus "sabias" intervenciones llenas de objetividad y de sentido común hablan por sí solas. No me quiero ni imaginar cómo esta noche sea fatídica por dónde saldría el sol mañana... emoticon ojos

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #54
Escrito   0  0  
balon de oro pero tiene un comportamiento y unos gestos que.....
 #55
Escrito   0  0  
Y mientras Bilioso69 intenta cambiar el mundo con sus paranoias tipo Torrente, y nos muestra a los demás que es el señorío, el saber estar y el juego limpio, espectáculo ejemplar entre el equipo del pueblo y el de los valors camino al túnel de vestuarios.emoticon roto2
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Walterw
balon de oro pero tiene un comportamiento y unos gestos que.....

Todo un ejemplo para cualquier futbolista. emoticon facepalm

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #57
Escrito   0  0  
Es un crack enhorabuena siempre luchando en el campo y demostrando su valia.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zaitshe
Es un crack enhorabuena siempre luchando en el campo y demostrando su valia.

Con el micro no lo hace mal tampoco.



Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #59
Escrito   0  0  
Mucho se ha hablado de su "fiesta", pero no entiendo por qué la gente se mosquea; si es su cumpleaños hace bien en celebrarlo (¿o es que se va a amargar por haber perdido el derbi?).

Es un tio que pelea y lucha en el campo (quizás su comportamiento ultimamente ha sido un poco grosero; como el día del escudo) ¿por qué no va a celebrar su cumpleaños como le dé la gana?
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KOLICAS
Es un tio que pelea y lucha en el campo (quizás su comportamiento ultimamente ha sido un poco grosero; como el día del escudo) ¿por qué no va a celebrar su cumpleaños como le dé la gana? [/B]

Pues porque a los medios desinformativos de este nuestro país les conviene más vender mierda y agitar a la masa analfabruta en contra de lo que o quien sea.
Y así pues se tapan otras cosas que sí deberían abrir los informativos y demás papeles. emoticon sorprendido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Deportes