Alguien ha probado VOZ DIGITAL?

109.148 206
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
No no, en absoluto. Lo que quiero decir es que en mi experiencia una cosa es cuando puntualmente lo usas y otra cuando es tu única herramienta para llamar.

Al principio los fallos los ves leves, luego cada vez te tocan mas las narices, y cuando haces recuento, ves que aunque puedes comunicarte la comunicación es muy pobre y de mala calidad. Y cuando ves que todos los que te llaman se van conociendo la cantinela y te cuelgan para llamarte.... Es que algo no va bien.

Y por supuesto entra en juego la ley de murphy, cuando necesitas la mayor calidad o tienes que hacer una llamada urgente... Te deja tirado, con lo que al final, acabas llamando con la tarifa de pago... Aun teniendo y pagando una tarifa plana para esto. emoticon sonrisa

Otra cosa de la que no se ha hablado en el hilo. Esto va por datos. Y la voz tiene preferencia. Eso quiere decir, que si estas con una llamada hecha con voz digital y te entra una llamada a tu numero.... Adiós muy buenas, se corta para que entre la llamada. Y no se como describir el gustito que da estar teniendo una conversación importante y que te llame jazztel para preguntarte si estas contento con tu ADSL....

Otro contra: si llamas a atencin al cliente de algún sitio y tienes que marcar códigos dmtf para elegir opciones... No puedes.

Saludos.


Lo has descrito tambien, que me he sentido identificado, sorbe todo, al principio mantienes una tolerancia, hasta que acabas hasta las narices... En mi caso iba un poco por rachas, aunque no llamaba demasiado, es variable, mantenía la tarifa de llamadas ilimitadas, ahora me pasado a la tarifa basica que me dan 50 minutos de voz digital, y 1gb.

A todo esto, lo que estoy haciendo ultimamente, es combinarlo con MOVVIL, y la diferencia es brutal, ya que es como una llamada normal. Asi que cuando me dicen, "eh, no te oigo", le llamo con movvil.

Un saludo
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
Lo has descrito tambien, que me he sentido identificado, sorbe todo, al principio mantienes una tolerancia, hasta que acabas hasta las narices... En mi caso iba un poco por rachas, aunque no llamaba demasiado, es variable, mantenía la tarifa de llamadas ilimitadas, ahora me pasado a la tarifa basica que me dan 50 minutos de voz digital, y 1gb.

A todo esto, lo que estoy haciendo ultimamente, es combinarlo con MOVVIL, y la diferencia es brutal, ya que es como una llamada normal. Asi que cuando me dicen, "eh, no te oigo", le llamo con movvil.

Un saludo


Yo directamente portabilidad, porque necesito mas datos y en Tuenti amoliar el
Giga es caro. Me saldría como mínimo a 14€ para acercarme a los dos gigas. Así que he contratado con lowi, que por 8€ tengo 1,8gb, ampliable por poco y acumulable al siguiente año. Y usando movvil claro.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #143
Escrito   0  0  
Como va la voz digital
 #144
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #145
Escrito   0  0  
Pues no se si tendrá que ver la gama, pero con un iPhone 6 iba como el c*l*. Y no una, hablo de mas de dos meses de pruebas.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #146
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Pues no se si tendrá que ver la gama, pero con un iPhone 6 iba como el c*l*. Y no una, hablo de mas de dos meses de pruebas.
Quizá cuando uses el 4G puedas notar mejora...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Quizá cuando uses el 4G puedas notar mejora...

Tarde, me fui hace un mes. Pero no creo que se cuestión de cobertura. No creo que sea ancho de banda. La conexión de datos de tiento es excepcional, me daba una bajada y subida fantástica, vamos de sobra para usar un simple servicio voip. Yo creo que es algo sigo, del servicio, de algún codec,, de algo que les va mal y no dan con la tecla.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #149
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Y ya llevan un buen tiempecito de pruebas...

Pero no sólo es cuestión del tiempo de pruebas, es lo poco que actualizan la app... a ver, igual usan un protocolo de VoIP estandar (simplemente a través del puerto 444 ese q usan) pero la app está mal optimizada y no se apaña bien... Pq vamos con el Hangout mismamente me va de fábula.
Volver a .Tuenti