quote:
Originalmente escrito por hak
No no, en absoluto. Lo que quiero decir es que en mi experiencia una cosa es cuando puntualmente lo usas y otra cuando es tu única herramienta para llamar.
Al principio los fallos los ves leves, luego cada vez te tocan mas las narices, y cuando haces recuento, ves que aunque puedes comunicarte la comunicación es muy pobre y de mala calidad. Y cuando ves que todos los que te llaman se van conociendo la cantinela y te cuelgan para llamarte.... Es que algo no va bien.
Y por supuesto entra en juego la ley de murphy, cuando necesitas la mayor calidad o tienes que hacer una llamada urgente... Te deja tirado, con lo que al final, acabas llamando con la tarifa de pago... Aun teniendo y pagando una tarifa plana para esto.
Otra cosa de la que no se ha hablado en el hilo. Esto va por datos. Y la voz tiene preferencia. Eso quiere decir, que si estas con una llamada hecha con voz digital y te entra una llamada a tu numero.... Adiós muy buenas, se corta para que entre la llamada. Y no se como describir el gustito que da estar teniendo una conversación importante y que te llame jazztel para preguntarte si estas contento con tu ADSL....
Otro contra: si llamas a atencin al cliente de algún sitio y tienes que marcar códigos dmtf para elegir opciones... No puedes.
Saludos.
Lo has descrito tambien, que me he sentido identificado, sorbe todo, al principio mantienes una tolerancia, hasta que acabas hasta las narices... En mi caso iba un poco por rachas, aunque no llamaba demasiado, es variable, mantenía la tarifa de llamadas ilimitadas, ahora me pasado a la tarifa basica que me dan 50 minutos de voz digital, y 1gb.
A todo esto, lo que estoy haciendo ultimamente, es combinarlo con MOVVIL, y la diferencia es brutal, ya que es como una llamada normal. Asi que cuando me dicen, "eh, no te oigo", le llamo con movvil.
Un saludo