Va a ser ponto la oferta de Fibra de ORANGE sobre la linea de MOVISTAR?

47.366 113
 #51
Escrito   0  0  
se sabe la prevision que tiene movistar de instalar fibra?


Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viloria
Buenas tardes!!

¿Alguien sabe si en Bilbao y alrededores se puede solicitar los 30 megas NEBA?

Gracias.

+1
Otra duda ¿con el nuevo router se tenéis el servicio doble llamada como con el livebox 2.0 de adsl?
 #53
Escrito   0  0  
he llamado a orange y me han ofrecido fibra con 3o megas porque hoy mismo me portaba a otro operador ya que esto de tener menos de tres megas es desesperante. mi zona es viapol de Sevilla capital y en mi bloque llega fibra de movistar,ono y jaztel desde hace un mes aprox. por si a alguien le sirve de algo. a y decir que me mantienen el precio pero con permanencia de un año.
ya os contaré cuando me lo instalen.
un saludo.
 #54
Escrito   0  0  
¿Qué ventajas le veis a la fibra 30 de orange? yo es que he simulado en mi hogar, ya que hay fibra movistar y sale por 44 € sin móvil incluido. No es mal precio, pero son los mismos que da la competencia no? Yo tengo jazztel 50 con móvil 200min y 1,1gb por 42€.

No sé si algo no estoy mirando bien, o si incluyen móvil....
 #55
Escrito   0  0  
yo pago unos 55€ con 500 minutos de fijo a movil en cualquier horario mas dos lineas de móvil una con tarifa ilimitada y 2,5 gb de datos y otra con 150 minutos y 1 gb de datos. creo que no hay nada más barato que esto a no ser que sea alguna tarifa antigua. ah y las llamadas entre una linea de móvil y otra son gratuitas.
 #56
Escrito   0  0  
Bueno... esta tarde he hablado con un comercial de Orange y no he podido portar mi numero fijo. El sistema automaticamente otorga un numero nuevo cuando cierra el tramite. Lo ha intentado dos veces y nada, una pena, queria portarme a Orange. Saludos.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #57
Escrito   0  0  
Se sabe ya si lo estan haciendo o para cuando seria?

Gracias
 #58
Escrito   0  0  
Yo la he contratado el día 29 de Enero, vinieron los técnicos de Movistar el día 4 de Febrero a realizar la instalación y ahora estoy pendiente de que venga el técnico de Orange con el nuevo router a realizar la nstalacón en casa. Ya me han mandado el SMS.
 #59
Escrito   0  0  
Por cierto, llamé 10 veces por lo menos al 1470, al 900 de fibra de orange y muchos numeros que me dieron, y ninguno me dió solución, lo máximo fue ofrecerme la fibra pero teniendo que cambiar de número por otro nuevo.. al final hice amago con una línea a Yoigo y en retenciones me ofrecieron también el cambio de ADSL a fibra neba y acepté
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hzmenxd
Por cierto, llamé 10 veces por lo menos al 1470, al 900 de fibra de orange y muchos numeros que me dieron, y ninguno me dió solución, lo máximo fue ofrecerme la fibra pero teniendo que cambiar de número por otro nuevo.. al final hice amago con una línea a Yoigo y en retenciones me ofrecieron también el cambio de ADSL a fibra neba y acepté

Pero el numero lo conservas?? Porque conmigo el sistema no le dejaba, tenia que ser numero nuevo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Volver a Telefonía fija