Retraso Pago De Tarjeta De Crédito De La Caixa

39.342 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El dia 1 tuve el error de no disponer de dinero suficiente en mi cuenta de La Caixa.
Me tenían que pasar el gasto de la Tarjeta de Crédito, y no tenia dinero.
Puse dinero el dia 2 a las 03:30 AM.
Es decir.
3 Horas y media mas tarde.
Me han cobrado 35€ de comisión por impago.
He ido a La Caixa a comentarlo, pero nada.
3 Horas y media de retraso no es una excusa para ellos.
Lógicamente la culpa es mia, por no haber pagado a tiempo.
 #2
Escrito   0  0  
Que sangrante.

Yo tengo esa misma tarjeta, y la verdad que es un engorro el estar pendiente de tener saldo hasta final de mes. Con lo sencillo que es la tarjeta de débito normal y corriente.

Vuelve y habla con el director de la oficina, y ténsale algo la cuerda, que igual te lo devuelven.

Jodidos bancos, te crujen la pasta, la dilapidan, los rescatamos con nuestro dinero, y para colmo te siguen crujiendo la pasta cada vez de la forma más ruin posible.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Ve y dile que eso es una comisión abusiva y seguidamente ponle una hoja de reclamación dirigida al servicio de atención al cliente del banco haciéndole saber que después irás al Banco de España a poner la reclamación allí si no han accedido a tu pretensión.

 #4
Escrito   0  0  
Estoy con lo que te han comentado más arriba, trata de presionar al director que seguramente cederá.

Un consejo que más que consejo es una obviedad: Pasa de tarjetas de crédito, es fácil usarlas mal y al final terminas teniendo una pelota de narices.

Yo tengo una electrón de débito con 200 euros al mes de crédito con pago total al principio del mes siguiente y una visa clásica con 600 de crédito que no saco de casa. Esa es para usar en algún caso muy concreto (un alquiler de coche, o una emergencia)
 #5
Escrito   0  0  
El problema es que las tarjetas de debito en la caixa no tienen ventajas, ni seguros, ni puntos estrella... es mas a los que tienen nomina desde hace poco si no me equivoco han eliminado la tarjeta de debito gratuita, ahora es de credito sin posibilidad de coger la de debito.
Yo tengo las de accionista que dan dobles puntos estrella y la amex que da triples.

Mucho han cambiado las cosas, porque antes el cobro de la tarjeta mediante un sistema automatico entre el 1 y el 5 del mes automaticamente hacian el cargo en cuanto detectaban el saldo suficiente.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
El problema es que las tarjetas de debito en la caixa no tienen ventajas, ni seguros, ni puntos estrella... es mas a los que tienen nomina desde hace poco si no me equivoco han eliminado la tarjeta de debito gratuita, ahora es de credito sin posibilidad de coger la de debito.
Yo tengo las de accionista que dan dobles puntos estrella y la amex que da triples.

Mucho han cambiado las cosas, porque antes el cobro de la tarjeta mediante un sistema automatico entre el 1 y el 5 del mes automaticamente hacian el cargo en cuanto detectaban el saldo suficiente.

saludos


Pues yo tengo la nómina en la Caixa y la visa electrón que es de débito gratuita y sí que tengo puntos estrella y todo igual que antes. Igual eso que tu dices es para los nuevos clientes, no sé..

Lo de la tarjeta de crédito pienso que siempre es útil tener una, la puedes necesitar para muchas cosas, pero tienes que utilizarla con cabeza y con cobro al mes siguiente, así no pagas intereses.

... Respect
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
Pues yo tengo la nómina en la Caixa y la visa electrón que es de débito gratuita y sí que tengo puntos estrella y todo igual que antes. Igual eso que tu dices es para los nuevos clientes, no sé..

Lo de la tarjeta de crédito pienso que siempre es útil tener una, la puedes necesitar para muchas cosas, pero tienes que utilizarla con cabeza y con cobro al mes siguiente, así no pagas intereses.


+1
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
Pues yo tengo la nómina en la Caixa y la visa electrón que es de débito gratuita y sí que tengo puntos estrella y todo igual que antes. Igual eso que tu dices es para los nuevos clientes, no sé..

Lo de la tarjeta de crédito pienso que siempre es útil tener una, la puedes necesitar para muchas cosas, pero tienes que utilizarla con cabeza y con cobro al mes siguiente, así no pagas intereses.


Sera porque eres menor de 25 años, para los maoyres de 25 años las de debito de la caixa no dan puntos estrella.
Lei en rankia, que a los de multiestrella a una persona le habian cobrado la cuota de la tarjeta de debito, cuando protesto le dijeron que ahora las que entraban eran las de credito solo tal como anuncian ahora en su web
De todas formas es raro, porque no a todos les conceden una tarjeta de credito.
La tarjeta de credito en muchos casos es imprescindible para reservar hoteles, alquilar coches....
A mi me van bien, no enguarro la cuenta corriente de movientos diarios.
saludos
 #9
Escrito   0  0  

Menudo sablazo,emoticon facepalm como te han comentado intenta presionar al director a lo mejor consigues que te la quiten esa burrada de comisión.

Estan los bancos sacando dinero como sea. Voy a tener que meter el dinero debajo el colchón como mi abuela.

El ser humano necesita 2 años para aprender a hablar y 70 años para aprender a callar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Sera porque eres menor de 25 años, para los maoyres de 25 años las de debito de la caixa no dan puntos estrella.
Lei en rankia, que a los de multiestrella a una persona le habian cobrado la cuota de la tarjeta de debito, cuando protesto le dijeron que ahora las que entraban eran las de credito solo tal como anuncian ahora en su web
De todas formas es raro, porque no a todos les conceden una tarjeta de credito.
La tarjeta de credito en muchos casos es imprescindible para reservar hoteles, alquilar coches....
A mi me van bien, no enguarro la cuenta corriente de movientos diarios.
saludos


Ojalá fuera menor de 25 años! Jaja
No es mi caso... Como te digo, domicilé la nómina hará unos 3 años, me dieron la tele y la visa de débito gratis, y tengo puntos estrella, no es que sean gran cosa, pero algún regalo he pedido. El motivo no lo sé, pero a mí no me han cambiado las condiciones.
La tarjeta de crédito sí que no la tengo con ellos, tuve una que el primer año era gratis, pero después cobraban cuota y la cancelé.

... Respect