Vodafone cobra por romper permanencia en tarifa tras cambio de condiciones en tarifas

1.111 1
 #1
Escrito   1  0  
Me he llevado un minisusto (ya me lo esperaba) al recibir el aviso de factura de enero. Tenía la tarifa Smart S que cambió de 18 a 19 euros, y vodafone me comunicó por escrito tras una solicitud en mivodafone, que podía bajar a la Mini S quitando la permamencia a coste 0. En el 123 al menos me dan la razón y facturación me llamará el lunes... no pienso pagar la factura de 140 euros y esperar que me lo devuelvan emoticon Abajo
A los que habéis hecho un cambio similar revisad la factura, que posiblemente esto sea auntomático y es sistema no detecta que el cambio de tarifa no debe penalizarse.
 #2
Escrito   0  0  
Esa en concreto no te puedo decir, pero si te digo que vodafone en lo de cobros erroneos ha mejorado, por lo menos en mi caso que fue en diciembre. Me llego el aviso de vodafone de lo que iban a cobrarme, les llamé para comentarles y dias despues me llego carta y cargo al banco correcto.

Saludos: Lordman
Volver a Vodafone