[DESCUENTO] Bajemos el precio del Honor Holly

12.273 15
 #1
Escrito (Editado ) 1  2  0  
Muy buenas.

El nuevo smartphone de la gama Honor, de Huawei se lanzará en Europa el día 23 de Febrero. Y desde el día 23 al 26 tendrá un descuento que dependerá de la gente que "puje" por aumentar ese descuento.

El precio de salida es 139,99 €, y por cada persona que participe el precio baja un poco. Solo hay que introducir una dirección de e-mail, conectarse a Facebook o Twitter. Si tenéis varias direcciones de e-mail las podéis usar.

Se tarda solo unos segundos, y si hacemos bajar el precio lo máximo posible puede quedar un chollo interesante. Independientemente de que lo queráis comprar o no, no está de mal participar, seguro que muchos lo agradecen.

http://www.hihonor.com/es/pages/campaigns/pricehacker

Las características son las siguientes:
Pantalla de 5 pulgadas en resolución HD (720p) IPS (294 puntos por pulgada). Honor habla de grandes ángulos de visión y de una técnica de calibración 'OTP' que permite, según ellos, una calidad de procesado de colores en alta definición y una mejora en el procesado de imágenes en tres dimensiones.
Procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 1GB de RAM.
Android 4.4 (Kitkat).
16GB de memoria interna y hueco para tarjetas microSD de hasta 32GB.
Cámara de 8 megapíxels retroiluminado y óptica de 5 elementos y apertura f/2.0. Cámara frontal de 2 megapíxels, con funciones tipo 'beauty' para selfies y modos panorámicos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Review:
 #3
Escrito   0  0  
Me parece una buena iniciativa, ya lo he hecho sin embargo creo que baja 1cent por cada persona. Si se sumara mucha gente sería interesante.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Otro céntimo más que baja por mi parte, aunque yo no lo vaya a comprar

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #5
Escrito   1  0  
Me parece mas campaña de marketing que otra cosa, porque de primeras le han inflado el precio para ahora poder bajarle algo, ya que el Honor 3C vale eso mismo 139,90 y es mejor movil tiene por ejemplo 2gb de ram.
Respecto a lo que pueda bajar por cada persona que se una, no se la cantidad exacta pero dudo que sea un centimo al ser una campaña global que facilmente online se puede correr la voz y por ejemplo 10.000 votos, que se puede quedar corto, a 1 cts seria 100€, 100€ de rebaja? no lo creo... 100€ si que puede ser el precio al que finalmente lo lancen, mucho mas razonable que esos 139. De todas formas pondre mi granito a ver que pasa. Un saludo!

SI TE PASAS A TUENTI AMBOS GANAMOS 10€. Envíame MP para más info emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo en que han inflado el precio de primeras, para evitar que se desinfle demasiado... Y evidentemente también hay parte de marketing, porque cuanto más se corra la voz sobre la bajada de precio, más gente conocerá el teléfono y habrá más posibles compradores.

Lo que no sé si es si habrá algún descuento máximo, imagino que sí... Pero bueno, por probar no se pierde nada. Si al final queda en menos de 100 € sería para pensárselo.
 #7
Escrito   0  0  
Pues otro más que colabora en la bajada

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #8
Escrito   0  0  
Apoyo la iniciativa, un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
votado con todos mis correos,si telo inventas tambien sirve,jejejejej,salu2

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #10
Escrito   0  0  
Un empujon a la iniciativa

Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Honor